Ver oferta completa

TRABAJA DESDE CASA ATENCIÓN A CLIENTES BILINGE HOME OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Hablas inglés y buscas un trabajo estable con los mejores beneficios Aplica con nosotros, únete a Alorica, el único Cool Center y disfruta de los beneficios que tenemos para ti.

Trabaja desde la comodidad de tu CASA


Qué te ofrecemos
Ingresos mensuales de hasta 7600
HOME OFFICE nosotros te proporcionamos el equipo de cómputo
Prestaciones de ley
Bonos y premios por tus referidos SIN TOPE
Y muchos beneficios más



Sólo necesitas contar con
Conocimientos intermedioavanzado del idioma inglés
Vivir en Veracruz Puerto, Boca del Rio, Xalapa, Tlaxcala, Morelos, CDMX, Edo de Méx. o Municipios colindantes a Puebla
Disponibilidad de horario contarás con dos días de descanso por semana
Contar con velocidad de navegación mínima de 30 mbs


Esta vacante solo aplica para el estado mencionado. En caso de no residir en dicho estado, serás canalizado a nuestras vacantes en tu localidad, las cuales pueden ser presenciales.



Aplican términos y condiciones
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Trabaja desde CASA Atención a clientes bilinge para el sector de Atencion a clientes en la empresa ALORICA CONTACT SERVICES MEXICO de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALORICA CONTACT SERVICES MEXICO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7600$ - 7600$
Fecha de publicación
  • 30/11/2024
Fecha de expiración
  • 28/02/2025
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Coordinador De RH Estudiante Home office
Servicios Laborales

Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral......