TEC. ELECTRONICO TLAQUEPAQUE
Descripción de la oferta de empleo
Actividades
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades en cuanto a audio, video y cargadores de corriente.
Actualizar el inventario de pantallas instaladas.
Asegurar la vigencia de las temporadas de los contenidos de los videos de las unidades.
Informar al jefe inmediato sobre las actividades realizadas.
Solicitar a Almacén las refacciones para la realización del trabajo asignado.
Salir a rescate de las unidades cuando así sea necesario.
Requisitos
Experiencia previa en mantenimiento de equipos de audio y video.
Conocimientos básicos de inventario y gestión de contenido audiovisual.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Disponibilidad para salir a rescate de las unidades en caso de emergencias.
Ofrecemos
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Tec. Electronico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Autrotransportes Tufesa sa de cv de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Autrotransportes Tufesa sa de cv
- 15000$ - 15000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Sueldo base más altas comisiones... horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs... entrevista telefónica y entrevista presencial en nuestras instalaciones... empresa que elabora y comercializa productos dermatologicos solicita especialista en comercio electrónico con experiencia para llevar tiendas......
•descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideñorequisitos del puesto• atención personalizada a clientes • labor de venta • brindar asesoría sobre accesorios y servicios de apple • trabajo en equipo • seguimiento post ventaotros datos del puesto• gusto por la......
Esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... en caso de no ser contactado/a por el equipo de atracción de talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de oportunidades de crecimiento......
Esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... en caso de no ser contactado/a por el equipo de atracción de talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de oportunidades de crecimiento......
Adjunta tu cv y portafolio de trabajo y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad... horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes... otros datos del puestoofrecemos: -esquema de trabajo hibrido, comenzando con home office y posteriormente estando 2 días en oficina y 3 en casa (en promedio)......
Tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nivel de servicio y soporte... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y mantener......
Experiencia: 1-2 años en mantenimiento preventivo, correctivo, proactivo (plus en líneas de llenado de granel)... realiza cuando sea necesario los mantenimientos correctivos de las máquinas que se tengan asignadas y hacerlo de la mejor calidad posible para que no exista una recurrencia......
Mantener el área de recepción ordenada y presentable... colaborar con otros departamentos en tareas administrativas adicionales según sea necesario... estamos en la búsqueda de una recepcionista de medio tiempo para unirse a nuestro equipo... prestaciones de ley... salario competitivo......
Funciones administrativas: gradilla diaria, suive, expediente electrónico y bitácora de consultorio... indispensable titulo y cedula... actividades por realizar: consulta general consulta de control de peso consulta de asesoría /planificación familiar servicios; curación de heridas menores, aplicaciones......
Edad: 25-50 años... realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes......