TAQUEROA DE GUISOS, CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Preparar tacos y otros platillos dentro del menú, manteniendo la calidad de los platillos y un buen servicio al cliente.
PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES
Montaje de baño maría
Limpieza de equipos
Preparar tacos de diferentes guisos y demás platillos del menú
Atención al cliente
Capacitación e integración de personal nuevo
Inventario
Preparar ordenes para llevar y UBER
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Taqueroa para el sector de Otros en la empresa Tacos Villa de Santiago de Guadalupe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Tacos Villa de Santiago
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Flexibilidad de horario... vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... nivel de inglés conversacional medio... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo......
Experiencia en sap, contpaqi... prestaciones superiores a las de ley bono de productividad... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... hojas de trabajo para auditores externos... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas......
Control de calidad... desbaste y acabado de la pieza... de preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... comprobar que el dibujo técnico......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
Las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso de compra -surtido y acomodo de mercancía -elaboración de notas de ventarequisitos......
Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes... conocimiento en recepción de materiales... ) conocimiento en seguimiento de órdenes de compra y back orders... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)......