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SUPERVISORES DE CALL CENTER SIN EXPERIENCIA ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Súmate a nuestro equipo como Supervisor de Operaciones en Pentafon Monterrey

Te apasiona el servicio al cliente En Pentafon, buscamos un Supervisor de Operaciones para liderar nuestro equipo de Contact Center y asegurar una experiencia excepcional a nuestros clientes.

Qué harás

Liderar con impacto Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo conflictos.
Optimizar procesos Monitorear el desempeño del equipo, identificar áreas de mejora y establecer metas.
Desarrollar talento Brindar retroalimentación constante y diseñar planes de capacitación para el crecimiento profesional de tu equipo.
Garantizar la satisfacción del cliente Asegurar que cada interacción sea una oportunidad para superar las expectativas.

Qué buscamos

Bachillerato concluido
3 meses de experiencia como supervisor en Contact Center.
Dominio de métricas y herramientas de gestión de performance.
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Orientación a resultados y pasión por el desarrollo de equipos.
Disponibilidad de tiempo
Jornada de Lunes a Sábado 09am 06pm

Qué ofrecemos

Sueldo base competitivo 9,500 netos mensuales bono de productividad de 1,000
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Zona de labores
Monterrey Centro, Nuevo León
Metros cercanos Padre Mier y General Ignacio Zaragoza
Frente a la macro plaza

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisores de Call center sin experiencia Atención al cliente para el sector de Recursos Humanos de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10502$ - 10502$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......