Ver oferta completa

SUPERVISORA DE PERSONAL DE LIMPIEZA

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando una Supervisora de Personal de Limpieza dedicada y experimentada para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal será responsable de supervisar y coordinar las actividades del personal de limpieza que tenemos, asegurando la calidad del servicio y la atención adecuada de nuestro personal.

Responsabilidades

Supervisar y coordinar las actividades del equipo de limpieza.
Asignar tareas diarias y verificar su correcta ejecución.
Realizar inspecciones periódicas de las áreas para asegurar la calidad del trabajo.
Capacitar y motivar al personal de limpieza.
Resolver problemas y quejas relacionadas con los servicios de limpieza.
Requisitos

Experiencia previa en un puesto similar mínimo 2 años.
Conocimientos en técnicas de limpieza y productos químicos.
Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Ofrecemos

Salario 12,000 mensuales bono de rendimiento de 2,000
Prestaciones de ley desde dia 1
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Vacaciones apartir del sexto mes
Horario de 8 am a 4 pm y sábados de 8am a 1 pm

Sueldo 12,000.00 14,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora de Personal de Limpieza para el sector de Recursos Humanos en la empresa Kipper de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kipper
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 10/07/2024
Fecha de expiración
  • 08/10/2024
Personal de Limpieza
Involve RH

Manejo adecuado de productos de limpieza y equipos de trabajo... habilidades: limpieza de habitaciones uso de productos de limpieza conocimiento de normas de higiene manejo de equipo de limpieza organización de tareas limpieza de áreas comunes mantenimiento de stocks atención al detalle seguridad en......

Personal de Limpieza para Hospital
Grupo España

Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......

Auxilar de limpieza cubre turno
Dophyn clean

Solicito personal de limpieza para cubre turnossolicito personal de limpieza para cubre turnoshorario fijo a elección:7am a 3pm8am a 4pm9am a 5pm10am a 6pmlunes a sábado, descanso domingoscubre turnos con rotación de plazatodas las prestaciones desde el primer díasalario quincenal de $3500......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Analista de Selección de Personal de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......