SUPERVISORA DE OPERACIONES GUADALUPE MTY EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA, CRECIMIENTO LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos Indispensables
Escolaridad Bachillerato, Carrera Técnica, Licenciatura yo Ingeniería trunca.
Experiencia Mínima 1 años como Supervisor de Transporte, amplio conocimiento en operación de autobús, logística y mecánica básica.
Disponibilidad de horario.
Contar con automóvil propio requiere trasladarse.
Excelente presentación.
Mayores de 30 años
Sexo indistinto
Funciones y Actividades
Supervisión de los operadores en las diferentes empresas.
Manejo de personal a su cargo.
Control de descanso de operadores.
Distribución de horarios y rutas del personal a su cargo.
Llevar estricto control del servicio al cliente.
Control de unidades a su cargo para mantenimiento, combustible e imagen.
Solución de problemas y quejas del cliente.
Realizar visitas programadas a los clientes.
Competencias y Habilidades
Actitud de servicio.
Liderazgo y manejo de personal.
Trabajo en Equipo.
Proactivo.
Organizado.
Ofrecemos
Sueldo mensual negociable según la experiencia
Fondo de ahorro
Prestaciones de ley
Contratación directa por la empresa
Gasolina y apoyo de mtto del coche.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora de operaciones Guadalupe Mty para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Escarh de Guadalupe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Escarh
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... preparación de informes financiero-operativos relacionados con las operaciones logísticas, realizar gestión del presupuesto... experiencia en el sector energético......
Crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que......
Home office o presencial lunes a viernes flexibilidad de horarios 'ideal para tener un ingreso extra ya que es medio tiempo o fijo' funciones que debes realizar -atención al cliente -registro y control de personal -realizar y gestionar llamadas -generar citasrequisitos del puesto-edad mínima de 18 a......
Experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que......