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SUPERVISOR(A) DE EXPERIENCIA AL CLIENTE (CONTACT CENTER SCOTIABANK)

Descripción de la oferta de empleo

En  Scotia Contacto, buscamos al mejor talento para sumarse a nuestro equipo ganador, trabajando #Pornuestrofuturo ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Nuestro perfil.
Supervisor(a) de Experiencia al Cliente Unidad.
Banca Telefónica División.
Contact Center Misión.
Lidera y supervisa al equipo de Banca Telefónica Scotiabank de Contact Center en Perú y garantiza que las estrategias de negocio, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, politicas y procedimientos internos vigentes.
¿Cuáles serán tus retos? Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, asi como sus sistemas y conocimientos.
Monitorear y brindar soporte en línea a los asesores de experiencia al cliente y asesores senior a su cargo, para resolver las consultas o requerimientos del cliente.
Aplicación de coaching Omega a los asesores de experiencia al cliente y asesores senior, como herramienta estándar para el logro de objetivos de servicio y venta del equipo a su cargo.
Monitorear la cola de llamadas y reforzar la rapidez en la atención para agilizar la atención de los clientes en espera.
Ser referente para clientes insatisfechos, buscando superar las expectativas del cliente.
Mantener informado a su equipo sobre campañas, producto, procedimientos, cambios y mejoras garantizando el nivel de conocimiento necesario para la atención del cliente.
Apoyar en las contrataciones y entrenamiento del personal nuevo.
Revisar evaluaciones del personal a su cargo, reforzando y desarrollando planes de acción de mejora orientados a un mejor resultado en la gestión del asesor.
Detectar y reportar ocurrencias en los procesos de atención al cliente, así como las ocurrencias de tecnología que afecten la atención de la Banca Telefónica.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estratégia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estratégia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
¿Que requisitos necesitas cumplir? Formación Académica.
Estudios universitarios concluidos en Ingeniería industrial, Administración de Empresas o Afines Especialización en Recursos Humanos (Motivación) o Mejoramiento Continuo (Deseable) Experiencia Minima 02 años como Supervisor(a) de servicio al cliente en Contact Center (Indispensable) Tipo De Conocimientos.
Propios para el Puesto.
Conocimientos de procesos bancarios, plataformas telefónicas (CMS, Verint, WFM Grabadores, etc.) ventas, coaching (Avanzado) Informáticos.
MS Office y Outlook (Intermedio) Idiomas.
Inglés (Básico-Intermedio) Disponibilidad para laborar 100% Presencial en Jesús María (Alt.
Cuadra 04 de Arenales) y en jornada completa de horarios rotativos a necesidad del negocio (Lunes a Sábado)   ¿Qué ofrecemos? Contrato en planilla Scotia Contacto (Empresa parte del Grupo Scotiabank) con todos los beneficios de ley.
Ser parte de una organización de talla global y gozar de beneficios corporativos con un excelente clima laboral y acceso a linea de carrera en el Grupo Scotiabank.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*   Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES   En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotia Contacto - Servicios Cobranzas e Inversiones S.
.
.
con RUC (en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución de servicios de cobranzas e inversiones que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Jirón Puno N° 181-Lima.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Reclutamiento y selección de candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos serán utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo con la legislación.
3.
Finalidades adicionales.
Usted autoriza a Scotia Contacto a la revisión de su reporte crediticio.
4.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
5.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida, para los fines necesarios.
La autorización para finalidades adicionales, en caso la brinde, tendrá una vigencia máxima de 5 años contados a partir del término de la relación contractual de los productos y/o servicios que usted contrate o hasta que usted revoque dicha autorización.
6.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
7.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
ob ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SCI
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
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