Ver oferta completa

SUPERVISORA ALMACÉN DE REFACCIONES EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE INVENTARIOS.

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Asegurar el control del stock mediante niveles mínimos y máximos implica analizar la demanda histórica y futura, establecer parámetros precisos y monitorear continuamente los niveles de inventario en ambas plantas. El objetivo es optimizar espacio, minimizar costos y garantizar disponibilidad constante de materiales.
Gestionar el inventario de materiales y repuestos mediante tiempos de entrega, atención prioritaria de requisiciones y la realización de solicitudes de pedido SOLPED en las dos plantas.
Asegurar el surtido oportuno de materiales a clientes internos como producción y mantenimiento, implica implementar sistemas JIT,vutilizar el sistema SAP para gestionar eficientemente las órdenes de compra y el seguimiento de inventarios mediante el método de primeras entradas y primeras salidas PEPS.
Gestionar inventarios de obsolescencia, implementar estrategias de disposición o venta de inventarios no utilizados y enviar informes mensuales a Finanzas para evaluación y ajustes financieros.
Administrar la plantilla a cargo en el almacén de refacciones de las dos plantas, manejo de incidencias, ausentismos, supervisión de niveles de desempeño diarios y retroalimentación constante para mejorar el rendimiento del equipo.
Garantizar los altos estándares de calidad del almacenamiento en ambas plantas mediante inspecciones visuales de materiales y refacciones.
Notificar posibles desviaciones al departamento de Abastecimiento, Calidad y Mantenimiento al detectar Producto No Conforme en el recibo del Insumo, asegurando así la rápida implementación de acciones correctivas para mantener los estándares de calidad y minimizar impactos en la producción y operaciones en ambas plantas.
Optimizar el proceso de realización de Solped para los requerimientos de los clientes internos en ambas plantas, asegurando una respuesta eficiente y oportuna que satisfaga sus necesidades.
Fortalecer el desarrollo de proveedores locales y nacionales mediante relaciones estratégicas y colaborativas, garantizando así la disponibilidad y calidad constante de insumos en ambas plantas.
Dirigir dos proyectos anuales de mejora y ahorro, identificando oportunidades, gestionando recursos y asegurando la implementación exitosa para optimizar operaciones y reducir costos en ambas plantas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora Almacén de Refacciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Sack Kraft México de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sack Kraft México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Auxiliar de almacén de refacciones
Autopartes rema del norte

Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... ofrecemos: experiencia práctica en un entorno de trabajo profesional......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén......

Jefe de Almacén
Capital H

¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... tareas adicionales: asistir en la gestión de devoluciones y reemplazos de productos defectuosos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... disponibilidad para trabajar de lunes a sábado......