Ver oferta completa

SUPERVISOR IN HOUSE EXPERIENCIA EN ATENCIÓN DE CUENTAS

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:"SUPERVISOR IN HOUSE”
Zona de trabajo: Col. Industrial La Presa, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por 15,900 +1300 de vales comprendido de la siguiente manera:

• Sueldo $15,900 Bancario libre
• Vales de despensa $1,300
• Seguro de vida
• Servicio Dental
• Apoyo en gastos funerarios
• Uniforme y equipo de protección personal
• Aguinaldo superior al de ley
• Utilidades superiores a las de ley
• Incremento de sueldo anual superior al de la ley
• Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
• Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
• Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
• Crédito para obtener lentes
• Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
• Descuento del 50% en envíos personales
• Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
• Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
• Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
• Servicios médicos gratuitos
• 3 días de descanso pagados en semana santa
• Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
• Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
• Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.

ACTIVIDADES:
Manejo de Excel
Gestión de colaboradores in house a clientes asignados
Cumplimiento en tiempo y forma de recolección de mercancía en instalaciones de cliente
Control de salidas RAD
Seguimiento de KPI´S de clientes asignados.
Responsable de vincular al In House y Ejecutivo de venta
Empujar la negociación de nuevas tarifas

HORARIO: Tiempo completo, Disponibilidad de horario

REQUISITOS
• Género: Deseable Masculino
• Edad: Deseable 25 a 35 años
• Escolaridad: INDISPENSABLE LICENCIATURA CONCLUIDA CON CARTA PASANTE,CERTIFICADO TITULO O CEDULA
• Experiencia: 2 años en puesto similar. MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO

NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k

Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar

¡Mucho éxito en tu proceso!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Paquetexpress
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 17200$ - 17200$
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Con o sin experiencia... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... ofrecemos: sueldo de $7,692... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos......

Asesor/a de viajes para atención a cuentas
VIAJES PREMIER S.A.

Realizar reservaciones de avión, autobús, alojamiento, así como la compra de los mismos y hacerle llegar al cliente las confirmaciones, apegándonos a los tiempo establecidos para cada uno de los contratos que tiene la agencia... requisitos del puestorequisitos titulación mínima: licenciadoexperiencia:......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización......

Ejecutiva de cuentas trainee
Abcw global

Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... conciliar cuentas por pagar y por cobrar... actualizado fiscal y contablemente atención requerimientos sat... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......