Ver oferta completa

SUPERVISOR ESPECIALISTA EN COBRANZA CALL CENTER EXPERIENCIA COMPROBABLE 14,000 BONO DE MANEJO DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de cobranza para CITIBANAMEX y BANBAJÍO solicita
Supervisor a de Call Center de Cobranza con 4 años de Experiencia

REQUISITOS
Lic. EconómicoAdministrativa Titulado o Pasante.
Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado Se hará prueba de Excel.
EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA.
Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE
Manejo de filas de trabajo
Reportes de Productividad y KPIs
Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE
Proactivo, analítico, competitivo, persistente
Tolerante a la frustración
Orientado a Resultados
Cumplimiento de Metas

ACTIVIDADES
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.
Análisis de cartera.
Estrategias de cobranza.
Manejo de filas de trabajo.
Monitoreo de KPIs.
Manejo de Base de datos para envío de email y SMS masivos.
Reportes para banco.
Manejo de Blaster de voz.
Consolidado de base de datos.
Proyecciones de situación de cartera.
Actualización y control de la base de datos.
Validación y cumplimiento de procesos.

OFRECEMOS
Sueldo Bruto 14,000 ó según aptitudes.
7 días de descanso adicionales antes de cumplir el año descansos oficiales marcados por la Ley Federal del Trabajo 12 días de vacaciones al cumplir el año.
Bono de Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas
Horario de Lunes a Viernes de 0900 a 1900 y Sábado de 0900 a 1500 y 1500 a 2100 rolados
Prestaciones de Ley Seguro 100, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional.
Capacitación Pagada.
Crecimiento laboral y económico
Desarrollo constante y aprendizaje continuo
Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Especialista en Cobranza Call Center Experiencia Comprobable para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Cacse de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cacse
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Buen manejo de objeciones... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... manejo de gps o google maps... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

EJECUTIVO DE COBRANZA DIDI , SIN EXPERIENCIA
Adc contact center

Habilidades: manejo básico de pc... ¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar parte de nuestro equipo... ambiente: disfruta de dinámicas semanales y mensuales......

Especialista de Facturación y Cobranza
Armstrong

Posibilidad de incremento de acuerdo a perfil y experiencia... empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, especializada en canal de mayoreo, busca: especialista en facturación y cobranza ofrecemos: salario mensual... 12,000 15,000 brutos... prestaciones de ley horario:lunes a viernes......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Requisitos del puesto- mayor de edad - indispensable rfc en regimen sueldos y salarios - experiencia desable en redes sociales... lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......