SUPERVISOR ESPECIALISTA EN COBRANZA CALL CENTER EXPERIENCIA COMPROBABLE 14,000 BONO DE MANEJO DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Supervisor a de Call Center de Cobranza con 4 años de Experiencia
REQUISITOS
Lic. EconómicoAdministrativa Titulado o Pasante.
Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado Se hará prueba de Excel.
EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA.
Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE
Manejo de filas de trabajo
Reportes de Productividad y KPIs
Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE
Proactivo, analítico, competitivo, persistente
Tolerante a la frustración
Orientado a Resultados
Cumplimiento de Metas
ACTIVIDADES
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.
Análisis de cartera.
Estrategias de cobranza.
Manejo de filas de trabajo.
Monitoreo de KPIs.
Manejo de Base de datos para envío de email y SMS masivos.
Reportes para banco.
Manejo de Blaster de voz.
Consolidado de base de datos.
Proyecciones de situación de cartera.
Actualización y control de la base de datos.
Validación y cumplimiento de procesos.
OFRECEMOS
Sueldo Bruto 14,000 ó según aptitudes.
7 días de descanso adicionales antes de cumplir el año descansos oficiales marcados por la Ley Federal del Trabajo 12 días de vacaciones al cumplir el año.
Bono de Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas
Horario de Lunes a Viernes de 0900 a 1900 y Sábado de 0900 a 1500 y 1500 a 2100 rolados
Prestaciones de Ley Seguro 100, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional.
Capacitación Pagada.
Crecimiento laboral y económico
Desarrollo constante y aprendizaje continuo
Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Especialista en Cobranza Call Center Experiencia Comprobable para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Cacse de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Cacse
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......
Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......
Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Buen manejo de objeciones... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... manejo de gps o google maps... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......
Habilidades: manejo básico de pc... ¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar parte de nuestro equipo... ambiente: disfruta de dinámicas semanales y mensuales......
Posibilidad de incremento de acuerdo a perfil y experiencia... empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, especializada en canal de mayoreo, busca: especialista en facturación y cobranza ofrecemos: salario mensual... ubicación: bosques de las lomas, cdmxrequisitos del puestoarea:......
Requisitos del puesto- mayor de edad - indispensable rfc en regimen sueldos y salarios - experiencia desable en redes sociales... lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......