SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de supervisar y coordinar las operaciones de servicio al cliente garantizando que los estándares de servicio y atención al cliente se mantengan consistentes y que las necesidades de los clientes se aborden de manera efectiva.
Responsabilidades del puesto.
Proporcionar liderazgo y dirección a los equipos de servicio al cliente, asegurando que estén alineados con los objetivos y valores de la empresa.
Coordinación de equipos, desde la contratación, capacitación y desarrollo del personal de servicio al cliente garantizando que los equipos estén bien equipados para brindar un excelente servicio a los clientes.
Evalúa el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
Maneja casos complejos o escalados que requieran atencion y solución inmediata.
Implementa procedimientos de resolución de problemas para mejorar la eficiencia del equipo.
Se asegura de la implementación efectiva de políticas y procedimientos de servicio al cliente, y trabaja en colaboración con otros líderes supervisores, gerentes, para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas operativas.
Supervisa la gestión de quejas y problemas de los clientes y colabora con los equipos para garantizar una resolución oportuna y satisfactoria.
Supervisar la implementación y mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Evalúa y recomienda nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia del servicio al cliente.
Trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos funcionales, como ventas, materiales, y operaciones, para garantizar una experiencia fluida y eficiente para el cliente.
Comunica feedback de los clientes a otros departamentos para mejorar los productos y servicios.
Prepara informes sobre el desempeño del servicio al cliente y presenta recomendaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Experiencia y Requisitos.
Egresados de Negocios, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, o Carrera a fin.
Experiencia.
Mínimo 3-5 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de distribución o material de empaque.
Bilingüe Manejo de Sistema SAP.
Experiencia previa liderando equipos o gestionando operaciones.
Experiencia en brindar solución a problemas con clientes.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para identificar problemas y ofrecer soluciones efectivas rápidamente.
Habilidad para motivar y dirigir un equipo y gestionar conflictos internos.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la experiencia del usuario.
Conocimiento de los productos de empaque y las necesidades del mercado.
Conocimiento práctico de software, bases de datos y herramientas de servicio al cliente.
Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas de la industria.
Capacidad para pensar estratégicamente y liderar.
Fuertes habilidades de comunicación y de cara al cliente.
Detalles de la oferta
- Lansdberg Amcor
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
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