Ver oferta completa

SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en su ramo solicita personal como


SUPERVISOR DE CALL CENTER ATC


Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.

Perfil

Licenciatura en Administración o carrera afín Trunco al 4to sem., en curso o titulado
Experiencia mínima de 1 año en el sector de centro de contacto, aseguradoras

Funciones

Manejo de personal
Supervisar la atención al cliente primer nivel y seguimiento
Reforzar las habilidades del personal en operación
Gestionar los procesos operativos
Generación de reporte de métricas operativas
Favorecer el logro de las metas de la campaña

Conocimientos

Conocimiento y manejo de métricas de Contact center
Gestión y desarrollo de equipo de trabajo

Habilidades

Trabajo en equipo
Proactividad
Enfocado a resultados
Escucha activa
Facilidad de comunicación
Liderazgo

Horario

Lunes a domingo con un día de descanso en fin de semana
1500 a 2300 hrs.

Ofrecemos

Sueldo base 9,540 brutos mensuales
Bono mensual 2,000 de acuerdo a métricas operativas
Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Prima vacacional
o Contrato directo con la empresa
o Prestaciones superiores a las de ley
o Vales de despensa 12
o Fondo de ahorro 9
o GMM después de 2 meses
o Seguro de vida
o PTU
o Aguinaldo Un mes

Zona a laborar

Metro Barranca del Muerto, CDMX

Si estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactado o comparte tu CV al número 5531088567 con Martha Parra

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones Call Center Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center BPO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11500$ - 11500$
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......