Ver oferta completa

SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFONICA PARA BPO

Descripción de la oferta de empleo

En DiDi Fintech, tenemos la misión de brindar empoderamiento financiero a más personas y comunidades en todo el mundo. Estamos haciendo que los servicios financieros digitales sean más accesibles y brindamos mejores formas para que los usuarios ganen, crezcan y gasten su dinero. Únete a nosotros, ya que ayudamos a nuestros usuarios a crear la tecnología que facilita mejores finanzas.

Responsabilidades
Implementar políticas y procedimientos de los controles internos de cobranza para los BPOs.
Analizar, revisar e implementar el proceso para que contemos con el headcount necesario dentro de cada BPO.
Implementación de indicadores para el área.
Elaborar reportes. Realizar análisis y seguimiento continuo de los resultados de gestión con el propósito de identificar oportunidades de mejora.
Supervisar a los Team Leaders Internos.
Mantener una supervisión directa sobre los BPOs a través de una comunicación estrecha siempre buscando mejorar y maximizar la recuperación de los portafolios de Cash Loan y Credit Card de DiDi.

Requisitos
4 años de experiencia y 2 años o más en el puesto de supervisor dentro de la misma empresa.
Manejo del personal mas de 60 personas a cargo.
Manejo de contratos negociación con proveedores, revision de términos y condiciones
Con estudios universitarios terminados o trunca.
Desarrollo de Reportes a nivel Direccion para entrega de resultados, proyeccion forecast
Seguimiento a Teams Leaders, Cumplimiento y conocimiento de KPIs Majeno de 3 o mas Team Leaders
Manejo de relación con BPOs o proveedores Externos
Inglés conversacional es un Plus.

Salario y beneficios
18,000 MXN brutos mensuales.
Bono por desempeño de equipo e individual.
20 cupones de 75 MXN mensuales para usar en la aplicación de DiDi total 1,500 MXN
1,000 MXN en vales de despensa.
30 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones.
50 de prima vacacional.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores individual
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranza Telefonica para BPO para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa DiDi de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DiDi
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Agente de cobranza telefonica
Territorio a&a

Las actividades a realizar llamadas telefónicas y envió de mensajes para solicitar a los clientes los pagos atrasados y registrar la informacion en el reporte de datos... ingreso fijo ($7,600 por mes)- lunes a sabado- vacante de oficinarequisitos del puestorequisitos: - uso basico de excel y celular-......

Agente de cobranza de telemarketing
Uresti Abogados & Asociados

Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... plan de telefonía ilimitada... conocimientos: facilidad de palabra......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por......

Supervisor de Seguridad Patrimonial
TRACUSA LA RUTA DEL SOL

Año de experiencia en supervisor de seguridad patrimonial... estamos en búsqueda de un supervisor de seguridad patrimonial altamente calificado para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto ing en transporte, admón... vales de gasolina semanales... bono de despensa... prestaciones de ley......

Supervisor de trabajos verticales
VDD Human Consulting

Si tienes experiencia como técnico vertical, supervisor o a fín y buscas crecimiento ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: 1... empresa dedica a dar mantenimiento y limpieza a zonas de difícil acceso esta en búsqueda de talento como supervisor de seguridad (trabajos en alturas)......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

Ejecutivo de cobranza
Prestanómico

Requisitos del puesto experincia 1 año en cobranza... horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00 cerca de metrobús félix cuevas, benito juárez, cdmx... ¡prestanómico te está buscando! ¡es tu oportunidad! ¡te ofrecemos! sueldo base mensual... tolerancia a la frustración......