SUPERVISOR DE CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de equipo de trabajo a cargo para el cumplimiento de indicadores de servicio.
Requisitos.
* Lic.
trunca, en curso o concluida.
* Experiencia mínima de 1 año como supervisor call center (atención a clientes) * Disponibilidad horario vespertin* lunes a domingo 1 día de descanso entre semana * zona para laborar Metro barranca del muerto * 100% presencial Funciones.
* Manejo de personal * Staffeo * KPI call center * incidencias de personal * Retroalimentación y monitoreo de personal a cargo * Atencióna servicios complicados.
Ofrecemos.
Sueldo $ + Bono Prestaciones superiores a las de ley * Vales de despensa * fondo de ahorro * GMM * Seguro de vida * PTU * Aguinaldo Mandame cincuenta y cinco, setenta y uno, cincuenta y dos, cincuenta y seis, dieciseis.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- RH Consultoria
- 29/10/2024
- 27/01/2025
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