SUPERVISOR DE ATENCIÓN A CLIENTES/ CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
**Supervisor operativo para campaña de atención a clientes**
Actividades:
Gestionar al equipo de trabajo para cumplimiento de objetivos y métricas.
Actividades administrativas (vacaciones, incapacidades, seguimientos)
Realizar reportes en Excel.
Realizar entrevistas a candidatos de nuevo ingreso.
Requisitos:
Escolaridad Lic. Concluida o trunca 50% créditos (comprobable)
Experiencia 1 año en adelante como supervisor en campañas de atención a clientes
Indispensable manejo de Excel intermedio (se aplicara evaluación)
Disponibilidad para trabajar de L-D con descanso rolado en fin semana
Beneficios:
Sueldo base $11500 mensuales brutos
Bono mensual por productividad
Prestaciones de ley inmediatas
Agradable ambiente laboral
Comedor
Servicio médico
Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
Zona: Narvarte, cerca de metro Nativitas o Eugenia
Horario: L-D con descanso rolado, turno de 7am a 3pm
Si te interesa la vacante postúlate por este medio y en breve nos comunicamos contigo.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 26/10/2024
- 24/01/2025
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