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SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE TENANCINGO

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de telecomunicaciones solicita

SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE

Misión del puesto
Asegurar la entrega de servicio de calidad dentro de los CIS a través de la capacitación, asesoría y acompañamiento al personal a su cargo para propiciar la atención y solución tanto de problemáticas como necesidades de los clientes, definiendo e implementando estrategias para cumplir con los objetivos

Funciones
Supervisar al personal en el desarrollo de sus actividades para verificar el cumplimiento de atención cálida y oportuna a las personas que ingresen al CIS para garantizar el promover los productos, servicios que ofrece la compañía con el objetivo de crear y mantener una buena imagen
Atender y dar solución a las quejas por parte de los clientes como segundo nivel
Ofrecer asesoría y orientación al personal para un correcto servicio y atención al cliente
Analizar los casos de cancelación de servicios y realizar acciones correctivas yo preventivas
Evaluar los motivos por los que el cliente visita y con esta información tomar decisiones adecuadas
Analizar los caís que se realicen en sus CIS
Verificar que los promotores realicen la retención de clientes
Realizar reuniones con el personal de manera diaria para revisar los resultados, así como establecer los compromisos para mantener actualizado el avance de los objetivos en tablero de indicadores, manteniéndolo a la vista del personal
Dar seguimiento a la capacitación de personal para asegurar el conocimiento sobre los servicios y productos
Garantizar que el personal a cargo se apegue a los procedimientos y lineamientos institucionales
Revisar de manera diaria el estado, así como funcionamiento de las terminales bancarias del CIS para asegurar la continuidad en la operación y evitar incidencias
Verificar constantemente el sistema los depósitos de sus cajeros, con el fin de que los parciales se estén realizando en tiempo y forma
Realizar la revisión, seguimiento y auditorias a reembolsos, bonificaciones o aclaraciones en relación a la situación que presente nuestro cliente por parte del personal
Generar la póliza diaria verificando la información contra el reporte de corte de caja, arqueos y quejas administrativas con el objetivo de asegurar que la información es correcta
Realizar las fichas de entrega de efectivo acumulado para su entrega a la empresa recolectora de valores

Ofrecemos
Sueldo base 8,800 comisiones
Uniformes gratiutos
Prestaciones de ley y superiores
Descuentos en los servicios
Pagos semanales

Requisitos
Lic en administración de emplresas o afin
2 años de experiencia en atención al clíente
1 año de experiencia en manejo de personal

Conocimientos específicos
Manejo de personal
Liderazgo
Facilidad de palabra y de escucha activa
Atención a clientes
Manejo de paquetería office nivel intermedio
Manejo de efectivo
Habilidad Tolerancia a la frustración, capacidad de análisis y negociaci

Interesados postularse por este medio
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Megacable
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8800$ - 8800$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Ejecutivo de Atención al cliente
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Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

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Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

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Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
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Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... requisitos del puesto¿qué buscamos? preparatoria terminada o carrera trunca... este rol te permitirá viajar, disfrutar de......

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Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
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Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
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