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SUPERVISOR DE ATENCIÓN A CLIENTES EXPERIENCIA EN CALL CENTER

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Supervisora de Atención a Clientes Experiencia Call Center


Área Atención a Clientes

Ubicación Paseo Destino.


Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana líder en la comercialización de refacciones, accesorios automotrices e iluminación en el canal de eCommerce. Con más de 18 años de experiencia, nos hemos destacado por desarrollar tecnologías que optimizan la experiencia de compra de nuestros clientes. Actualmente, buscamos una Supervisora de Atención a Clientes para fortalecer nuestro equipo y continuar brindando el mejor servicio en la industria.


Responsabilidades Principales


Gestión de Objetivos Formular objetivos claros y alcanzables tanto para el área como para cada agente, alineados con las metas generales de la empresa.

Supervisión de Personal Capacitar y gestionar a nuevos empleados, brindando apoyo continuo a los agentes para resolver dudas o problemas operativos.

Optimización de Procesos Identificar y proponer mejoras en los procedimientos para incrementar la eficiencia del equipo y mantener altos niveles de motivación y desempeño.

Atención a Clientes Asumir llamadas cuando sea necesario, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.

Monitoreo y Evaluación Medir el rendimiento del equipo mediante métricas clave como abandono de llamadas, tiempo de espera, nivel de servicio y cantidad de interacciones.

Cumplimiento de Normativas Velar por el cumplimiento de las políticas internas relacionadas con asistencia, procedimientos establecidos y normativas de calidad.

Informes de Desempeño Elaborar informes diarios sobre resultados y desempeño, tanto a nivel individual como por área.

Comunicación con Gerencia Mantener a la gerencia informada sobre problemas o situaciones que puedan afectar el desempeño del equipo o la experiencia del cliente.

Requisitos

Edad Mayor de 25 años.

Sexo Femenino.

Ubicación Vivir cerca de Paseo Destino.

Horario Lunes a Viernes 1100 am 800 pm Domingo 800 am 200 pm Sábado Descanso.

Experiencia Experiencia mínima de 2 años como supervisora en Call center.

Herramientas Tecnológicas Conocimiento avanzado en Excel manejo de gráficos, matrices, fórmulas.

Evaluación de KPIs Conocimiento en la evaluación del rendimiento de los agentes mediante indicadores clave KPIs.

Habilidades de Comunicación Excepcionales habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.

Educación Preparatoria mínimo.

Ofrecemos

Bono por Cierre Bono por cierre de sucursal.

Ambiente de Trabajo Un entorno dinámico y de constante crecimiento profesional.

Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Call Center - Atencion a clientes
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