Ver oferta completa

SUPERVISOR CONTAC CENTER COBRANZA

Descripción de la oferta de empleo

Título: Supervisor Contact Center Cobranza

Empresa: Administradora de Cartera

Descripción:

Administradora de Cartera está buscando un Supervisor de Contact Center Cobranza para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si está buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa líder en el sector, ¡esta es su oportunidad!

Responsabilidades:

1. Supervisar y coordinar las actividades del equipo de cobranza, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos.
2. Monitorear y controlar los indicadores de desempeño del equipo, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.
3. Brindar capacitación y desarrollo continuo al personal a su cargo, promoviendo un ambiente de mejora continua.
4. Establecer y mantener relaciones efectivas con los deudores, asegurando un trato respetuoso y profesional en todo momento.
5. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa en materia de cobranza.

Requisitos:

1. Experiencia comprobada en puestos similares, preferiblemente en empresas de servicios financieros o de cobranza.
2. Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad demostrada para gestionar equipos de trabajo.
3. Sólidos conocimientos en el manejo de indicadores de desempeño y herramientas de análisis de datos.
4. Destreza en el uso de software de oficina, especialmente Microsoft Excel.
5. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y días festivos, si es necesario.
6. Habilidades de comunicación efectivas, tanto escritas como verbales.
7. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.

Si está listo para asumir un rol desafiante y gratificante en una empresa en crecimiento, le invitamos a postularse para este puesto. En Administradora de Cartera, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.¡Esperamos su postulación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administradora de Cartera
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... (de hasta $4,350... habilidad numérica... bono de permanencia trimestral de hasta......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

EJECUTIVO DE COBRANZA DIDI , SIN EXPERIENCIA
Adc contact center

¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar parte de nuestro equipo... ambiente: disfruta de dinámicas semanales y mensuales que hacen de tu trabajo una experiencia......

Supervisor de Seguridad Patrimonial
TRACUSA LA RUTA DEL SOL

Año de experiencia en supervisor de seguridad patrimonial... estamos en búsqueda de un supervisor de seguridad patrimonial altamente calificado para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto ing en transporte, admón... prestaciones de ley... vales de gasolina semanales... bono de despensa......

Supervisor de trabajos verticales
VDD Human Consulting

Si tienes experiencia como técnico vertical, supervisor o a fín y buscas crecimiento ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: 1... empresa dedica a dar mantenimiento y limpieza a zonas de difícil acceso esta en búsqueda de talento como supervisor de seguridad (trabajos en alturas)......