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SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES TULTITLAN

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo de la Posición
Atender a los clientesdistribuidores vía telefónica o por medio escritos, aplicando los proceso, procedimientos y script de atención, con el fin de resolver las necesidades de creación de pedidos, seguimiento u otro servicio que requiera el cliente.

Responsabilidades Principales
Supervisa la campaña de AtcVentas Utilizando los sistemas, procesos, políticas y manuales operativo con el objetivo de resolver de manera oportuna las necesidades del clientedistribuidor
Asesora al ejecutivo de Atcventas y seguimiento retroalimentándolo durante la llamada, aclarando sus dudas y solucionando al momento con el fin de tener ejecutivos capacitados para resolver las dudas del clientedistribuidor
Realiza trámites administrativos Incidencias, vacaciones, solicitud de altas y bajas y entrevistas de candidatos manteniéndose en contacto con el área de Recursos humanos para analizar todo tipo de incidencias con el fin de reclutar gente capacitada y tener una plantilla de calidad, satisfechos con sus actividades y proactivos.
Da seguimiento a tickets del equipo o propios a través de la herramienta principal con el fin de que las solicitudes del distribuidor sean resueltas en tiempo y forma.
Actualiza y asigna bases utilizando la información proporcionada por el departamento solicitante con el fin de vender una promoción, recabar datos de un nuevo distribuidor o activar el servicio de autoenvío depende del tipo de base que se toca.
Detecta y corrige las desviaciones de los KPIs operativos del Call Center Supervisando los indicadores en línea e históricos a través de la plataforma de telefonía con el objetivo de asegurar la productividad y el éxito de la campaña
Indicadores de Desempeño.

Nivel de Servicio
de Abandono
Productividad
ASA
Tiempo promedio de la llamada
Incidencias
Calidad en la llamada
Calidad en la captura Errores Críticos
Conocimientos y experiencia
Indispensable


Experiencia mínima 1 año Supervisando o siendo team leader en las áreas de atención a clientes vía telefónicas yo medios escritos
Solución de problemas
Manejo de personal
Liderazgo Situacional
Manejo de clientes difíciles
Maneo de CRM
Manejo de Sistema de Telefonía
Conocimiento y manejo de paquetería Office
Ingles Avanzado Bilinge

Importante
Manejo de Excel
Calculo de Staffing

Deseable
Experiencia en empresas multinivel
Ventas por teléfono
Manejo de bases de datos
Contactos

Soporte
Seguimiento
Gerente Call Center
Finanzas
Recurso Humanos
BI
Sistemas
Infraestructura


Externos
Cliente o Distribuidor
Toma de decisiones
Decisiones más comunes que tendrá que tomar esta posición

Aplicar los procesos y políticas autorizadas por la gerencia o por la compañía
Autorización de Permisos y vacaciones de los ejecutivos

Decisiones que pasan al siguiente nivel

Cambio de rangos
Modificación de promociones y su vigencia
Cambio de datos demográficos del distribuidor
Cambios de horarios de los ejecutivos

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Promologistics
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/06/2024
Fecha de expiración
  • 07/09/2024
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......