SUPERVISOR ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
SUPERVISOR DE OPERACIONES CONTACT CENTER
Ofrecemos
Sueldo mensual integrado 10,000 bruto
Bono mensual 3,500
Prestaciones de ley
Descuentos institucionales
Utilidades
REQUISITOS
Perfil Profesional Lic. Trunca o Concluida Económico Administrativa yo ciencias sociales, con al menos el 50 de avance.
Experiencia laboral de 1 ano en la posición
Manejo de Excel intermedio
Manejo de sistemas como Avaya, ViciDial, Inconcert
Experiencia en manejo de equipos de al menos 15 asesores
Actividades
Supervisar al equipo de agentes asignado
Garantizar el servicio durante la ventana de servicio
Identificar mejoras, necesidades de capacitación
Elaborar reportes de monitoreo, niveles de servicio
Ejecutar los planes de trabajo establecidos por la Gerencia de Operaciones enfocado al cumplimiento de métricas
Actualizar la información de incidencias del personal Faltas, retardos, bajas, justificaciones, etc,
Dar seguimiento a las quejar de servicio
Monitorear resultados de encuestas de satisfacción
HORARIOS Y ZONA DE TRABAJO
Lunes a domingo Jornada de 8 horas al día Descanso rolado en fin de semana
Zona de trabajo METRO COYUYA, Francisco del Paso y Troncoso 869. Col. Barrio Los Reyes. Alc. Iztacalco.
Si cubres el perfil al 100 y la vacante es de tu interés, postúlate por este medio.
En este centro de trabajo no solicitamos pruebas de VIH ni de embarazo.
LFPED, Art. 1, Fracción III, dice Discriminación Para los efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo
También se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Atención a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Buefete Empresarial GTI SA de CV de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Buefete Empresarial GTI SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13500$ - 13500$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... bono de $1,370 al mes......
Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......