SUPERVISIÓN DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo:
Supervisar que la operación del área de recepción se efectué conforme a los procedimientos, políticas y estándares establecidos garantizando que la bienvenida a nuestros huéspedes sea una experiencia placentera y acogedora.
Requisitos:
-Licenciatura concluida en turismo, administración o afín
-Inglés conversacional
- Experiencia previa de 1 año en la posición en hoteles de la misma categoría
Responsabilidades:
-Coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas, procedimientos y estándares establecidos.
-Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.
-Realizar e Impulsar las ventas de productos, servicios y comentarios positivos de los huéspedes a fin de alcanzar los objetivos TripAdvisor, ReviewPro, Expedia.
-Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso en el cumplimiento de las actividades.
-Supervisar que los procesos de check in se realicen acorde a los procedimientos establecidos y requisitos a tener en cuenta para detectar habitaciones fraude asegurando las asignaciones y las extensiones de estadías conforme a los requerimientos de los huéspedes.
-Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio al huésped y normas de seguridad.
-Realiza las actividades del Gerente Nocturno en ausencia de este, asegurando la continuidad de los procesos operativos y comunicación en la entrega y recepción del puesto.
-Informar y dar seguimiento con los huéspedes al cumplimiento de los códigos establecidos por el área de prevención.
-Realizas las actividades y prácticas que permiten el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la empresa.
-Supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped a fin de garantizar la continuidad en la operación.
Beneficios:
Nuestros beneficios:
Plan de desarrollo individual
Capacitaciones constantes
Clases de Inglés GRATUITAS
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Transporte de personal
Lavado y planchado de uniformes
Propinas
Comedor de colaboradores
Actividades exclusivas para colaboradores
Detalles de la oferta
- The Excellence Collection
- Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Edad: 25-50 años... requisitos del puestosexo: indistinto... escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... experiencia: mínimo 1... 5 años en actividades admnistrativas... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... realización de actividades administrativas......
Te invitamos a formar parte de este gran equipo como: recepcionista horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm sábados de 9 a 2 pm ofrecemos: contratación directa (no manejamos outsourcing)... bono mensual de puntualidad y asistencia... empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción......
· supervisión de limpieza institucional... · gestión y supervisión del plan maestro de limpieza · supervisar servicio externo de manejo integrado de plagas y control de reportes... · supervisión del correcto funcionamiento del sistema fijo contra incendio · revisar extintores de toda la planta de cocula......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......
Actividades: recepción de llamadas y manejo de agenda manejo de whatsapp y correo institucional atención a clientes recepción de clientes, invitados y público en general control de visitas si cumples con los requisitos y tienes ganas de unirte a nuestro equipo de trabajo comunícate mediante whatsapp......
Funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... • crecimiento laboral... • apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon......
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión de visitantes tareas a realizar: dar la bienvenida y guiar a los visitantes controlar el acceso de los visitantes imprimir tarjetas de......