SUPERVISIÓN DE PROTECCIÓN PATRIMONIAL ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Si tu experiencia laboral ha sido en el área de Protección familiar
Esta posición es para ti
Jefatura de Protección Patrimonial
Actividades
Establecer medidas de seguridad garantizando el resguardo de los bienes materiales y humanos de las sucursales
Asegurar el cumplimiento de la estrategia de protección patrimonial en las sucursales a través de sus supervisores
Realización de investigaciones internas de posibles acciones fraudulentas o riesgos para la empresa
Medición de indicadores mediante reportes semanales o quincenales del área
Implementación de dispositivos de seguridad tecnológicos
Establecer estrecha relación con autoridades locales
Comunicación con Gerentes de las diversas sucursales
Supervisión de personal supervisores y guardias
Requisitos
3 años de experiencia como Jefe de protección patrimonial
Manejo de personal
Experiencia previa en el sector Retail
Licenciatura Económico administrativa
Manejo de Excel
Disponibilidad de horario para viajar a diferentes puntos de la República Mexicana
Horario LV de 8am a 6pm
Atractivo sueldo PL y PS
Base de trabajo Huixquilucan, Interlomas
Grupo Zorro Abarrotero te está buscando, postúlate ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisión de Protección Patrimonial para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Zorro Abarrotero de Huixquilucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Zorro Abarrotero
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Requisitos del puesto paquetería de office intermedio industrial, protección civil o afines... en esta oportunidad, estamos en búsqueda de jefe de seguridad patrimonial para incorporar a nuestro equipo... normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
¿qué hace un asesor patrimonial? se enfoca en ayudar a las personas a proveerse de estrategias financieras para incrementar su patrimonio... equipo de computo auto gestionable otros datos del puestoofrecemos alto ingreso comisiones sin límite bonos capacitaciones viajes congresos espacio de trabajo......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......
Acerca de la empresa nuestro compromiso es brindar un servicio de asesoría integral y personalizada a nuestros clientes, garantizando su tranquilidad y seguridad financiera... conocimientos en productos financieros y de seguros... realizar seguimiento a las pólizas de seguros, asegurando la satisfacción......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......