SUPERVISIÓN DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo:
Supervisar que la operación del área de recepción se efectué conforme a los procedimientos,
políticas y estándares establecidos garantizando que la bienvenida a nuestros huéspedes sea una
experiencia placentera y acogedora.
Requisitos:
▪ Licenciatura en Administración de Empresas.
▪ Estándares de Calidad en el servicio aplicables
a su área.
▪ Manejo y resolución de quejas.
▪ Habilidad en ventas.
▪ Conocimiento de Software de administración
hotelera.
▪ Manejo de Microsoft Office e Internet.
▪ Ingles 80%
▪ 1 años como mínimo en operación en recepción en hoteles de la misma categoría y tamaño.
Responsabilidades:
- Supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped a
fin de garantizar la continuidad en la operación.
- Qué el cuadre de terminales sea correcto.
- La revisión de cambios de habitación del día esté realizada correctamente (cargos habitación
también estén cambiados a su cuenta actual).
- Garantiza que el llenado de la información de los cupones del free upgrade este realizado de
manera correcta.
- El reembolso de caja este realizado correctamente.
- Revisa y controla que estén abiertos los Hold de los check in realizados hasta el momento.
- Revisa que se hayan devuelto todos los Hold de los check out del día.
- Revisar que los cargos a habitaciones estén correctamente realizados.
- Coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas,
procedimientos y estándares establecidos.
- Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de garantizar el
seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.
- Realizar e Impulsar las ventas de productos, servicios y comentarios positivos de los huéspedes a
fin de alcanzar los objetivos TripAdvisor, ReviewPro, Expedia. .
- Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso
en el cumplimiento de las actividades.
- Supervisar que los procesos de check in se realicen acorde a los procedimientos establecidos y
requisitos a tener en cuenta para detectar habitaciones fraude asegurando las asignaciones y las
extensiones de estadías conforme a los requerimientos de los huéspedes.
- Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de
desarrollar conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos
operativos, servicio al huésped y normas de seguridad.
- Realiza las actividades del Gerente Nocturno en ausencia de este, asegurando la continuidad de los
procesos operativos y comunicación en la entrega y recepción del puesto.
- Informar y dar seguimiento con los huéspedes al cumplimiento de los códigos establecidos por el
área de prevención.
- Realizas las actividades y prácticas que permiten el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad
de la empresa.
Beneficios:
Plan de desarrollo individual
Capacitaciones constantes
Clases de Inglés GRATUITAS
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Transporte de personal
Lavado y planchado de uniformes
Propinas
Comedor de colaboradores
Actividades exclusivas para colaboradores
En The Excellence Collection brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Somos una empresa incluyente que valora y respeta la diversidad de cada uno de nuestros huéspedes y colaboradores.
Detalles de la oferta
- The Excellence Collection
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... requisitos del puestosexo: indistinto... 5 años en actividades admnistrativas... edad: 25-50 años... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... realización de actividades administrativas tales como, manejo......
Bono por desempeño... buena presentación... te invitamos a formar parte de este gran equipo como: recepcionista horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm sábados de 9 a 2 pm ofrecemos: contratación directa (no manejamos outsourcing)... atención al cliente... capacitación constante... otros datos del puestocapacitación......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......
Actividades: recepción de llamadas y manejo de agenda manejo de whatsapp y correo institucional atención a clientes recepción de clientes, invitados y público en general control de visitas si cumples con los requisitos y tienes ganas de unirte a nuestro equipo de trabajo comunícate mediante whatsapp......
Funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área... otros datos del puesto• ser paciente... • recepción, trámite y archivo de documentación... • ser cortés y amable......
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión de visitantes tareas a realizar: dar la bienvenida y guiar a los visitantes controlar el acceso de los visitantes imprimir tarjetas de......
Actividades para realizar: · actividades generales de oficina · apoyo recursos humanos · reclutamiento · logística · agendar citas · capturista · recepción · atender llamadas requisitos... mas info 442*107*78*00 actividades para realizar: · actividades generales de oficina · apoyo recursos humanos ·......