SUPERVISIÓN ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Trabajar en HOSPITEN LOS CABOS SA DE CV significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el bienestar de las personas.
Ubicación.
Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto Educación.
Estudios universitarios con título.
Experiencia.
Experiencia en administración de oficina.
Habilidades.
Conocimiento en trámites de COFEPRIS a nivel medio, habilidades en inventarios a nivel medio.
Seguimiento Administrativo.
Experiencia en farmacias.
Responsabilidades del puesto Supervisar y coordinar las actividades administrativas del área.
Realizar trámites ante COFEPRIS de forma eficiente.
Gestionar y mantener actualizados los inventarios de la empresa.
Colaborar con la dirección en la elaboración de informes y reportes administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de a + prestaciones de ley Contar con automóvil Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Buen ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Detalles de la oferta
- HOSPITEN LOS CABOS SA DE CV
- Sin especificar
- 1100016000$ - 1100016000$
- 10/12/2024
- 10/03/2025
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Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser cortés y amable... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos mensuales (pago......
Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... elaborar informes, minutas y reportes... habilidades: -llevar control administrativo del área... sábado 09:00 am... atención de llamadas... biblioteca de consulta y lectura......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... habilidades de comunicación y atención al cliente......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... habilidades de comunicación y atención al cliente......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... apoyar en tareas administrativas, como la organización......
Seguimiento a elaboración de contratos... análisis de información... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital......
De lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......