SUBGERENTE DE TIENDA ATENCION A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
ACTIVIDADES SUBGERENTE DE TIENDA
Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo
Es responsable de que se lleven a cabo todos los formatos de control administrativo dentro de la tienda en todo momento.
Es responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas
Desarrolla planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.
Se responsabiliza de la elaboración de informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.
Es responsable directo del registro de diferencias diarias, semanales y mensuales.
Supervisa que todas las mercancías recibidas sean comprobadas y documentadas correctamente.
Es responsable de realizar arqueos de caja apertura, cambio, cierre en su turno.
Responsable de disponibilidad de pan traspasos.
Tu Mix para el ÉXITO
Licenciatura Terminada yo carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiencia minima de
1 año en puestos similares en el área de retail.
Ofrecemos
Pago Quincenal
Descanso entre semana
Ayuda económica de transporte
Capacitación y desarrollo
Prestaciones de ley
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Utilidades
Beneficios adicionales
Seguro de vida
Uniformes
Cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca
Donas GRATIS que podrás compartir con tu familia
50 de descuento en productos
Atención médica gratuita App bienestar psicólogo, nutriólogo, veterinario, médico general y GYM virtual
Días y ayuda por defunción de familiares
Adelanto de nómina por medio de la aseguradora AURORA al cumplir 6 meses en la marca
Días adicionales por matrimonio, maternidad los días de ley hasta 6 meses sgoce de sueldo y días de paternidad los días de ley más 15 días cgoce de sueldo
Día de cumpleaños cgoce de sueldo
Convenios empresariales con descuento
Competencias
Conocimiento en manejo de UDN enfocadas al giro gastronomico o retail alimentos.
Manejo de inventarios, costos, control de merma, manejo de personal, conocimiento de KPIs.
Cortes de caja, resguardo y entrega de valores.
Horarios lunes a domingo descanso entre semana 8 horas
Disponibilidad para rotar turnos.
Zona de trabajo Residencial Fresno, Torreon coah
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente de tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 15/09/2024
- 14/12/2024
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... funciones: asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta a través de su registro y corte, en tiempo y forma... restaurante cuenta con una posición como cajero......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo a seguimiento de leads de la base manejo de crm experiencia: atendiendo llamadas para atención a clientes/leads ofrecemos: lunes a viernes 9:00......
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......
Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......
Reconocemos y respetamos la diversidad y no discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o estado civil... nuestra empresa ha evolucionado… ¿buscas ingresos mayores a los $10,000 mensuales? conoce nuestra nueva oferta comercialofrecemos: ingresos semanales......