Ver oferta completa

SUBGERENTE DE TIENDA ATENCION A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro objetivo es hacer sentir al invitado cómodo a través de una bienvenida amable y cálida, guiándolo con el fin de garantizar la EXPERIENCIA SWEET Krispy Kreme. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la operación.

ACTIVIDADES SUBGERENTE DE TIENDA

Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo

Es responsable de que se lleven a cabo todos los formatos de control administrativo dentro de la tienda en todo momento.

Es responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas




Desarrolla planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.

Se responsabiliza de la elaboración de informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.

Es responsable directo del registro de diferencias diarias, semanales y mensuales.

Supervisa que todas las mercancías recibidas sean comprobadas y documentadas correctamente.

Es responsable de realizar arqueos de caja apertura, cambio, cierre en su turno.

Responsable de disponibilidad de pan traspasos.

Tu Mix para el ÉXITO

Licenciatura Terminada yo carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiencia minima de

1 año en puestos similares en el área de retail.

Ofrecemos

Pago Quincenal
Descanso entre semana
Ayuda económica de transporte
Capacitación y desarrollo

Prestaciones de ley
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Utilidades

Beneficios adicionales
Seguro de vida
Uniformes
Cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca
Donas GRATIS que podrás compartir con tu familia
50 de descuento en productos
Atención médica gratuita App bienestar psicólogo, nutriólogo, veterinario, médico general y GYM virtual
Días y ayuda por defunción de familiares
Adelanto de nómina por medio de la aseguradora AURORA al cumplir 6 meses en la marca
Días adicionales por matrimonio, maternidad los días de ley hasta 6 meses sgoce de sueldo y días de paternidad los días de ley más 15 días cgoce de sueldo
Día de cumpleaños cgoce de sueldo
Convenios empresariales con descuento

Competencias
Conocimiento en manejo de UDN enfocadas al giro gastronomico o retail alimentos.
Manejo de inventarios, costos, control de merma, manejo de personal, conocimiento de KPIs.
Cortes de caja, resguardo y entrega de valores.
Horarios lunes a domingo descanso entre semana 8 horas

Disponibilidad para rotar turnos.

Zona de trabajo Residencial Fresno, Torreon coah
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente de tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • KRISPY KREME SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... funciones: asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta a través de su registro y corte, en tiempo y forma... restaurante cuenta con una posición como cajero......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutiva de Atención a Clientes y Ventas
Talento estratégico

Importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo a seguimiento de leads de la base manejo de crm experiencia: atendiendo llamadas para atención a clientes/leads ofrecemos: lunes a viernes 9:00......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......

Agente de ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Reconocemos y respetamos la diversidad y no discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o estado civil... nuestra empresa ha evolucionado… ¿buscas ingresos mayores a los $10,000 mensuales? conoce nuestra nueva oferta comercialofrecemos: ingresos semanales......