SUBGERENTE DE OPERACIONES JR EXPERIENCIA EN ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
En Recórcholis tenemos un constante crecimiento porque nos dedicamos a Hacer feliz a la gente.
Buscamos
un líder con gran actitud de servicio, entusiasmo y compromiso para que se integre al equipo como
Subgerente de Operaciones Jr. Coordinador Almacenista
Que debes tener
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con día de descanso entre semana.
Escolaridad con Licenciatura concluida Pasante o Titulado.
Experiencia de 2 años actuales o recientes como Gerente, Encargado de sucursal. Líder de tienda, Jefe de área, Subgerente de sucursal o puestos similares preferentemente del giro retail. ejemplo cines, restaurantes, centros de juego, supermercados, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, o similares
Responsabilidades del puesto
Manejo y cumplimiento de los KPIs indicadores de desempeño.
Manejo de personal entre 1520 colaboradores.
Asignación y supervisión de actividades del personal.
Gestión y control de inventarios mensuales.
Apertura y Cierre de sucursal.
Manejo de estrategias de venta.
Elaboración de reportes de ventas.
Atención y solución a quejas de clientes y colaboradores.
Cortes y arqueos de caja.
Gestión y seguimiento de actividades operativas y administrativas de la sucursal
Te ofrecemos
Un lugar súper divertido para trabajar, donde
harás feliz a la gente
Un sueldo base competitivo
Prestaciones de Ley
Vivir cerca o fácil acceso a Plaza Galerías Saltillo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente de Operaciones JR para el sector de Ventas en la empresa Servicios Corporativos Recórcholis de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servicios Corporativos Recórcholis
- 10000$ - 20000$
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Crecimiento laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo......
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... estamos buscandosubgerentecon experiencia para unirse a nuestro equipo! deberá contar con un historial......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... si tienes pasión por el área industrial, la logística, capacidad para trabajar con herramientas tecnológicas, conocimiento de herramientas y te gusta el trabajo en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades:......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... descuento para empleados en productos de la empresa... habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo... responsabilidades del puesto recepción de mercancías: - descargar productos de los camiones o vehículos de reparto......
Azcapotzalco, cdmx... otros datos del puestopago semanal no tener inconveniente por cargar mercancia... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones efectivas... habilidades de liderazgo comprobadas, con capacidad para motivar y dirigir equipos... cumplir con los estándares de calidad y servicio......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......