Ver oferta completa

SUBGERENTE DE COMPRAS EXPERIENCIA EN HOTELERIA

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Serás responsable de coordinar con el Gerente de Compras las actividades del departamento realizando las siguientes actividades

Coordinar y supervisar al personal del departamento.
Evaluar las funciones y responsabilidades del personal del departamento.
Monitorear el seguimiento de las compras en general.
Asistir a exposiciones de productos para ampliar la cartera de proveedores.
Asistir al gerente de compras en la atención a proveedores.
Revisar las funciones de asistente y auxiliar de compras.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa BARCELÓ MAYA GRAND RESORT de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BARCELÓ MAYA GRAND RESORT
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Subgerente
Baja inn hoteles

Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación en inglés, una mentalidad enfocada en los detalles y disponibilidad de horario......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......

Subgerente de ventas
Bm consultores

Amplia experiencia lidereando equipos comerciales, de manera operativa, en campo... ideal contar con experiencia en ventas directas y/o en campo... solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... experiencia manejando distintas......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......