SUBGERENCIA PAPELERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Manejo de personal
*Elaboración de inventarios
*apertura y cierre de sucursal
*Entrega de efectivo cometra.
*inventarios
*Arqueos
*Cierre de cajas
*Disponibilidad para realizar actividades operativas en caso de faltar personal.
Ofrecemos:
*$10,500 brutos mensuales.
*Crecimiento laboral
*Prestaciones de ley (imss infonavit, aguinaldo y prima vacacional)
*Prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, asesoría médica)
Requisitos:
*Experiencia previa en manejo de personal o jefaturas
*Experiencia en retail.
*Experiencia manejo de inventarios
*disponibilidad para rolar turnos
*preparatoria a Lic. concluida
*contar con RFC
*Vivir máximo a 50 minutos de nuestra sucursal.
*Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
*Disponibilidad para rolar turnos.
Av. Constituyentes No. 157 Pte. Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Querétaro. 47 km.
Informes al 4423868924.
Detalles de la oferta
- Abastecedora Lumen
- Sin especificar
- 10500$ - 10500$
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Requisitos del puesto requisitos: edad 18años-55años, ambos sexos, responsabilidad, disponibilidad de tiempo, con o sin experiencia... si tienes habilidad para las manualidades y deseas trabajar desde casa, por favor comunicate conmigo al whatsapp '5'5'3'0'8'3'4'7'5'5' para mas informacion......
Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......
Manejo básico de computadora,manejo de redes sociales,atención a clientes,apoyo en recursos humanos,organizar archivos papelería y expedientes,y atender la recepción... si no cuentas con experiencia te puedo enseñar... si buscas estabilidad laboral y tener trabajo este fin de año somos tu mejor opción......
Manejo básico de computadora,manejo de redes sociales,atención a clientes,apoyo en recursos humanos,organizar archivos papelería y expedientes,y atender la recepción... si no cuentas con experiencia te puedo enseñar... si buscas estabilidad laboral y tener trabajo este fin de año somos tu mejor opción......
Requisitos del puesto • género indistinto • mayor de 20 años • secundaria terminada • experiencia mínima de 6 meses recientes en puesto similar • contar con la papelería básica en orden otros datos del puesto beneficios: • sueldo base más actracctivo plan de comisiones • imss + infonavit • fonacot •......
Cotización y compra de papelería e insumos para administración... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... habilidades sociales... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... buena presentación......
Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......