SUBDIRECTOR BUSINESS INTELLIGENCE | CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Crecer y vincular la cartera de sus clientes a través de la gestión de productos de valor.
créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.) Gestionar la cartera actual de captación de sus clientes (variaciones y vencimientos) así como enfocarse en la atracción de mayores volúmenes de captación y clientes nuevos.
lanificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con sus clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos.
jecución diaria de llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 50% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.
rindar una atención diferenciada en sucursal a los clientes Select, ya sea por solicitud de productos o servicios, como también atención a las quejas y aclaraciones.
lenar correctamente todos los contratos de productos y servicios, principalmente las aperturas de cuentas y formatos de UPLD, como también adjuntar la documentación correspondiente del cliente antes de formalizarlo y entregar al Subdirector de Sucursal.
ominar las principales herramientas comerciales y de seguimiento brindando una óptima gestión y asesoría a los clientes y prospectos asegurando los objetivos del segmento.
eguimiento preventivo a clientes que evidencien riesgos de no pago y dar seguimiento a su cartera de cobranza (Gte.
SR mayor especialización al tener cartera con activos de mayor concentración, Gte.
Especialista con concentración media y Gte.
JR con baja concentración).
ar cumplimiento a la normatividad operativa establecida por la Institución en apertura de cuentas, conocimiento del cliente, detección de operaciones relevantes, etc, principalmente las operaciones realizadas en Opics, cumpliendo lo establecido por el \"Modelo de Comercialización de Inversiones\".
Detalles de la oferta
- Atención al cliente
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo de gestión de proyectos......
Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... dominio avanzado de auto-cad... licencia de conducir válida... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control......
Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... vacante: auxiliar de recursos humanos como auxiliar de recursos humanos, estarás involucrado en el reclutamiento, administración de personal......
Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
Llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros de cada cliente... • manejo de excel... 00 mas bono de productividad $1,500... experiencia y actividades • actividades generales de almacén (inventarios, recibos/entregas, validación......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Seguimiento de leads- alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos?- colaboración internacional con méxico- 100% home office- plan de carrera- remuneración competitiva horario de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)... ¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development......