SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
*Responsable de Planeación financiera, presupuesto y análisis de información financiera de Banco, CaaS y
líneas de producto.
*Establecer y contribuir en el seguimiento a los objetivos de CP y MP para alinear las estrategias de los
productos y servicios de las Unidades de Negocio.
*Generar y analizar escenarios financieros para evaluar viabilidad de estrategias de Banco y desempeño
operativo.
*Desarrollar los modelos financieros para evaluar viabilidad de programas y socios comerciales.
*Generar y analizar reportes financieros, P&L proforma e indicadores de las Unidades de negocio anteriores.
*Elaborar el plan financiero anual, forecast y control presupuestal de unidades de negocio.
Requisitos:
*Título universitario en Finanzas, Economía, o afines; se valorará un MBA o maestría en finanzas.
*Experiencia mínima de 3 años en roles similares, preferiblemente en sectores bancarios, corporativos o consultoría financiera.
*Dominio de herramientas de análisis financiero y modelado, así como de sistemas ERP.
*Capacidad demostrada para liderar equipos, gestionar proyectos clave
*Habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, con capacidad para presentar información compleja de manera clara y concisa.
Ofrecemos:
*Un entorno de trabajo dinámico y desafiante con oportunidades de crecimiento profesional.
*Paquete de compensación competitivo, con beneficios adicionales acorde al mercado.
*Participación en proyectos estratégicos y de alto impacto dentro de una empresa líder en su sector.
*Zona de trabajo: Lomas de chapultepec, CDMX
Interesados enviar su CV actualizado.
Únete a nuestro equipo y contribuye a definir el futuro financiero de nuestra organización. ¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Tu trabajo no solo implicará realizar tareas contables, sino también garantizar la integridad financiera y la exactitud en cada transacción... requisitos del puesto¿qué harás como contador en la universidad isep? como contador, tendrás un papel crucial en la gestión financiera y contable de la universidad......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Puesto: contador general escolaridad: licenciatura en contabilidad habilidades · liderazgo · auto aprendizaje · trabajo en equipo · tolerancia a la presión · proactividad · capacidad de negociación · planeación · manejo de crisis · estratega · administración de tiempos · habilidades de hoja de cálculo......
Actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias presentar estados financieros a tiempo manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales conciliar cuentas por pagar y por cobrar realizar pagos fijos a tiempo calcular y preparar......
Somos una financiera tecnologica llamada kaby, brindamos prestamos a nuestros clientes, necesitamos a una persona con experiencia en recordatorio y cobranza de mora, ya que tocaria las dos carteras y se puede comisiones doble en recordatorio es por porcentaje , y en mora es por cuenta cobrada......
Somos una financiera tecnologica llamada kaby, brindamos prestamos a nuestros clientes, necesitamos a una persona con experiencia en recordatorio y cobranza de mora, ya que tocaria las dos carteras y se puede comisiones doble en recordatorio es por porcentaje , y en mora es por cuenta cobrada......
Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... responsable, organizado, planeación, con iniciativa, entusiasta, proactivo... reconocida empresa líder en la comercialización de productos y equipos de cocina de alta calidad......
Experiencia contabilidad financiera mínima 2 años manejo de paquetería office, contpaq, portal del sat... seguimiento a archivo de arrendamientos, revisión de contratos, amortizaciones y facturas de automóviles... descanso fines de semana... recepción, organización y archivo de comprobantes fiscales......
Año de experiencia en puesto similar habilidades de comunicación atento a detalle actitud de servicio capacitad de organización conocimientos: inglés avanzado excel avanzado office 360 sap pc actividades informar al cliente de la correcta recepción de su orden de compra y la fecha estimada de entrega......