Ver oferta completa

SUBDIR ADMINISTRACIÓN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México SUBDIR ADMINISTRACIÓN CAJEROS AUTOMÁTICOS   PROPÓSITO.
Lidera y supervisa la Subdirección de Cajeros Automáticos en México y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
ACTIVIDADES.
·        Administra el negocio de Cajeros Automáticos con el fin de brindar la mejor experiencia a los clientes en cuanto a cobertura, disponibilidad, seguridad y amplitud de servicios ·        Define y gestiona la estrategia de negocio de Scotiabank para incrementar y capitalizar el foot print de Red de Cajeros Automáticos a fin de crecer los ingresos por el uso de ATMs y oferta de servicios para mayor conveniencia de los clientes de Scotiabank ·        Define y establece los planes de negocio de cajeros automáticos para asegurar la competitividad, innovación, servicios y seguridad en nuevas tecnologías para los clientes tomando en consideración de las tendencias del mercado.
·        Gestiona las estrategias de venta cruzada a través de la red de cajeros automáticos en coordinación con las áreas de Producto de Scotiabank, para la fidelización de los clientes, así como la generación de ingresos.
·        Define y conduce las acciones necesarias para hacer cumplir los Indicadores Clave de Desempeño, Niveles de Servicio, Ingresos y Gastos asociados al canal de cajeros automáticos, así como el cumplimiento del marco legal correspondiente   REQUISITOS.
·        Licenciatura afín ·        Amplia experiencia en Canales y Medios de Pago, con profundo conocimiento en cajeros automáticos ·        Amplio conocimiento de la regulación específicamente de cajeros automáticos ·        Altamente calificado en las competencias de liderazgo de enfoque en el cliente, enfoque a resultados y establecimiento de relaciones estratégicas   OFRECEMOS.
·          Sueldo competitivo ·          Contratación directa con la Institución ·          Prestaciones Superiores a la Ley ·          Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank   Zona de trabajo.
Miguel Hidalgo, Corporativo Plaza Scotiabank - Esquema Híbrido Atención de diversas citas con otros bancos, marcas, procesadores, tiendas de autoservicio, centros comerciales, diversos proveedores de servicios asociados al canal, los cuales incluyen viajes nacionales moderados.
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas  Job ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • edad entre 18 y 45 años... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... • bonificaciones... actividades a realizar: • recibir documentos......

Administración
XCALA

Ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento laboral buen ambiente laboral nómina banregio estabilidad laboral... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería......

Cajeros MacStore Monterrey/ Ingresos $10,895/ IMSS al 100
CONTROLADORA ROAD

Elaboración y seguimiento de facturas... requisitos:- experiencia mínima 1 año en el área de cajas... conocimiento de seguridad en procesos de cobro y uso de terminal bancaria... agilidad matemática... 00- oportunidad de crecimiento laboral - capacitación constante funciones:- atención personalizada......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias......