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SUB GERENTE EN ENTRENAMIENTO ATENCIÓN A CLIENTES

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN DEL PUESTO
Participar en la creación de estrategias que contribuyan a elevar la satisfacción de los clientes a través del seguimiento y cumplimiento tanto de las políticas como de los procedimientos del área con el fin de asegura relaciones satisfactorias entre los clientes y la compañía.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO

Participar en conjunto con mercadotecnia en los análisis comparativos contra la competencia y mecanismos de realimentación con los clientes, con el fin de asegurar que los productos y servicios que se comercializan en el Sistema, cumplan con las necesidades, así como con las expectativas de los clientes actuales y potenciales
Participar en las propuestas de sistemas de información y comunicación sistemáticos en las instancias que correspondan para asegurar que todos los clientes, actuales, así como potenciales, reciban información relativa a nuevos productos, precios, promociones, cambios de políticas, procedimientos y condiciones con el fin de que se les autorice crédito y garantizar una relación satisfactoria con el cliente
Implementar las propuestas autorizadas de acuerdo a lo establecido
Participar en la revisión diaria del tablero de control del comshare para verificar que los servicios que proporciona la Gerencia venta receptiva, cobros, instalaciones y atención a quejas se realicen dentro de los parámetros establecidos y de no ser así, analizar las situaciones con el fin de tomar medidas correctivas
Apoyar en el diseño, implementación y evaluación de estrategias, proyectos, así como programas de trabajo que permitan incrementar los índices de calidad de los servicios que su área de responsabilidad proporciona a los clientes
Apoyar en la supervisión de la limpieza, imagen institucional, infraestructura y mobiliario de los CIS del sistema, a través de los mecanismos necesarios para asegurar que los clientes que asisten a los CIS vivan la experiencia de ser atendidos con calidez y efectividad
Participar pro activamente en campo, supervisando las tareas de los supervisores e identificando áreas de oportunidad en la operación de los Técnicos, instalaciones y quejas


REQUISITOS

Licenciatura o Ingeniería en Telecomunicaciones, Industrial, Lic. Contaduría, Administración
2 años como responsable en áreas de atención clientes
Administración de personal, conocimientos avanzados en cables, Paquetería office nivel básico
Licencia de manejo tipo Automovilista
Disponibilidad para viajarCambio de residencia

OFRECEMOS

Sueldo base
Bono por resultados
Prestaciones de Ley y superiores
Fondo de ahorro


Si cumples con el perfil postúlate por este medio.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Megacable
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 21000$ - 21000$
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024
Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
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José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
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Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
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Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Administradora de ventas y atencion a clientes
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Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......

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