SUB-DIRECTOR OFICINA CORP DE PROYECTOS DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Documentar los procesos internos, diseñar e implementar indicadores para monitorear el rendimiento y cumplimiento de los niveles de servicio e implementar estrategias de mejora continua que promuevan la eficiencia operativa.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Documentar procesos As Is y To Be (Elaborar diagramas de flujo, narrativas, políticas, entre otros).
Diseñar e implementar indicadores (KPIs) relevantes que permitan evaluar el rendimiento de los procesos.
Analizar datos para identificar tendencias y causas raíz, proponiendo soluciones basadas en el análisis de información.
Mejorar y rediseñar procesos utilizando metodología como Lean, Six Sigma, Kaizen, Agile, entre otras.
Reportar y comunicar progreso y resultados a Direcciones involucradas proponiendo acciones correctivas y preventivas.
Requisitos.
Formación profesional.
Ing.
Industrial, Ing.
Mecánica, Ing.
Sistemas o carreras afines.
Años de experiencia.
al menos 5 Áreas de experiencia.
Gestión de Proyectos Mapeo de Procesos Indicadores (KPIs) Mejora Continua Conocimientos requeridos Herramientas para diseño de procesos y flujos de trabajo (Visio, Bizagi, etc.) Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint) Project Power Bi Deseable Administración de Proyectos, Six Sigma y/o Agile Idiomas.
inglés.
al menos 70% Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......
Prestaciones de ley... requisitos del puesto rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... realizar análisis de datos y reportes para......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... edad de 18 a 35 años... responsabilidades: coordinar y supervisar la implementación de proyectos en recursos humanos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas... modalidad de trabajo: [remoto]... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... identificar oportunidades de mejora en procesos y flujos......
Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... te encargarás de la redacción de las cartas de cierre, marcando el final exitoso de cada proyecto... seguro de saludubicación:híbrido (avenida paseo de la reforma, juárez, ciudad......
Prestaciones de ley... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... mantener la organización de la oficina y los suministros... horarios de lunes a viernes... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra......
* apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... ubicación: toluca, estado de méxico... * mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... requisitos del puestorequisitos del puesto * educación mínima: bachillerato* sin experiencia previa en administración de......
· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes......