SUB-DIRECTOR DE CLIENTES PREFERENTE DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Supervisar y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección General de Banca Comercial, Dirección Ejecutiva de Modelo Comercial; a través de la directriz y seguimiento a los Gerentes insignia regionales, garantizando los niveles de cumplimiento.
Asegurar el otorgamiento de atención de manera personalizada a los clientes Preferentes de mayor valor así como los que sean referidos por la alta Dirección por medio de los Gerentes Insignia del Territorio, a través de un modelo de servicio y atención preferente especializado, en apoyo con la red comercial, con el objetivo de hacer crecer la relación integral, rentabilidad, nivel de satisfacción y lealtad de los clientes bajo su gestión.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Coordinar la ejecución de estrategias de inversión hacia los clientes actuales y prospectos a fin de generar clientes Banorte integrales tanto en lo personal, como en sus empresas.
Asegurar la atracción de clientes nuevos con la finalidad de incrementar su portafolio de captación y créditos, y por consiguiente su contribución al Territorio.
Realizar visitas a los clientes más importantes de la cartera de clientes insignia que gestiona y en conjunto con los Gerentes, a los clientes referidos por la alta Dirección, por sus mismos clientes, así como prospectos de alto nivel de ingresos y/o captación con el objetivo de asesorarlos y proponer soluciones a sus requerimientos.
Supervisar y cubrir visitas a clientes prospectos de alto nivel coordinándose con otras áreas de Banorte para garantizar el éxito de negocio a obtener en la visita al cliente.
Supervisar que las peticiones especiales que requieran los clientes sean resueltas oportunamente con el soporte de la Dirección de Atención a Clientes de Alto Valor.
Planear y supervisar el contacto pertinente y visitas periódicas a sus clientes carterizados con el objetivo de dar seguimiento a su nivel de satisfacción y mantener una adecuada relación de negocio.
Efectuar contacto con los clientes más importantes para recibir retroalimentación de la calidad de servicio que proporcionan sus gerentes.
Vigilar el puntual seguimiento al servicio brindado con la finalidad de cuidar la relación integral que se tiene con el cliente, manteniendo una comunicación constante y validando que el servicio otorgado sea de calidad y acorde a sus peticiones (requerimientos, productos colocados, información solicitada, etc.) Asegurar que la relación de negocio de los clientes referidos se incremente, trabajando en coordinación con las Direcciones Regionales y Dirección Territorial y basados siempre en las estrategias de la Dirección Ejecutiva de Modelo Comercial, Dirección de Gestion Comercial y Dirección de Atención a clientes de alto valor a fin de obtener nuevos clientes integrales y leales a Banorte.
Supervisar y gestionar que los Gerentes Insignia promuevan las ofertas de campañas de hiperpersonalización, así como todas aquellas dirigidas a los clientes de su portafolio, con la finalidad de realizar el cruce de productos.
Revisión y gestión constante de la cartera de clientes carterizados asignada a sus gerentes, para generar estrategias y acciones a seguir, cuidando la rentabilidad y el valor de la cartera.
Requisitos.
Formación profesional.
Administración, Finanzas, Ingenieria, Mercadotecnia, Contaduría, Economía.
Años de experiencia.
2 años Áreas de experiencia.
Sector bancario, puestos comerciales, Conocimientos requeridos.
Excelente ortografía, redacción y expresión.
Idiomas.
ingles intermedio Certificacion AMIB Fig 1 Vigente Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Al mes horario: lunes a viernes tipos de compensaciones: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual lugar de trabajo: empleo presencial... responsabilidades: atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Facilidad de comunicación oral... manejo de redes sociales... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... atención a clientes telefónica y presencialmente... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información......
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