SUB DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE REPORTES REGULATORIOS DE LIQUIDEZ / C13
Descripción de la oferta de empleo
Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa.
Requiere conocimiento comercial básico.
Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nivel de experiencia en la materia.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas.
Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa.
Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Responsabilidades.
Contribuir a la gestión de financiación, inversiones y análisis del balance.
Esta incluye lo siguiente.
Participar en la administración de la liquidez y los riesgos de las tasas de interés, la estructura de la entidad legal/de capital y la planificación de capital, así como en la administración de las relaciones con las agencias de clasificación.
Participar en las actividades de mercados de capital, incluidos instrumentos negociables y titulización; supervisión de los riesgos generados, liquidez y fijación de precios de transferencias.
Exponerse al balance de Citi y comprender la infraestructura de tecnología y los datos que respaldan el proceso de elaboración de informes de liquidez.
Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Preferentemente, licenciatura en finanzas, contabilidad o campos relacionados.
Entre 6 y 10 años de experiencia en Finanzas.
Habilidades analíticas avanzadas, así como capacidad para ver el panorama general.
Las excelentes habilidades de comunicación son imprescindibles, como la capacidad para simplificar temas complejos para la alta gerencia.
Habilidades comprobadas en Power Point y Excel.
Capacidad para realizar múltiples tareas en un ambiente apresurado.
Capacidad para interactuar con todos los niveles de la gerencia.
Aptitud para trabajar en equipo.
Educación.
Título de licenciatura.
Potencialmente, maestría.
6-10 años de experiencia en Finanzas Responsable de la generación de informes precisos y oportunos que respalden las operaciones del banco, y participar en la administración de los reportes de la liquidez y los riesgos operativos relacionados.
Mantenerse al tanto de los cambios regulatorios y asegurarse que los informes regulatorios reflejen las últimas actualizaciones.
Participar en auditorías internas y externas relacionadas con los reportes regulatorios.
Requisito indispensable experiencia en CCL o CFEN.
* Experiencia en reportes regulatorios de liquidez para Banxico *Experto en reportes de liquidez Experiencia en auditorias (deseable) Lic terminada con título, preferentemente Maestría Favor de adjuntar CV ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Finance ------------------------------------------------------ Job Family.
Balance Sheet Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Realizar reportes de ubicación de las entregas... manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en......