STRATEGY & MODERNIZATION BANAMEX HEAD
Descripción de la oferta de empleo
El trabajo requiere una amplia comprensión integral de los diferentes sistemas, teorías y prácticas relacionadas con una función, como también la experiencia práctica de múltiples ciclos comerciales.
El conocimiento profundo de la industria y de los servicios/productos de competidores directos también es necesario para contribuir a los objetivos comerciales de la empresa.
Requiere una profunda comprensión de la dirección estratégica de la función dentro de la empresa, combinada con una sólida base práctica/conceptual en la función o en el área de experiencia.
Se requieren excelentes habilidades de comunicación para influir en una amplia gama de audiencias.
Es probable que en el trabajo participe en las negociaciones internas y externas que tendrán importante impacto en el área administrada, y posiblemente, en otras áreas relacionadas y en la organización en general.
Desarrolla planes a mediano y largo plazo, y ejecuta estrategias funcionales para un país grande/complejo, para grupos de países o para empresas que requieren coordinación e integración entre las unidades.
Brinda opinión sobre decisiones estratégicas que afectan la categoría de puestos o función dentro de una región o negocio.
Tiene responsabilidad de administración total de múltiples equipos, incluida la administración de personal, presupuesto y planificación.
Tiene autoridad para negociar y tomar decisiones independientes en temas/actividades con impacto crítico o influencia en ingresos, capital u operaciones comerciales de la empresa.
En general, es subordinado directo de una función EB y forma parte del equipo de máximo liderazgo funcional dentro de una región, función del puesto o negocio global.
Responsabilidades.
Impulsar iniciativas estratégicas y nuevas oportunidades de desarrollo comercial.
Liderar iniciativas estratégicas corporativas en torno al crecimiento, las inversiones y la optimización del capital y los gastos.
Guiar el análisis de nuestros mercados, competidores y clientes utilizando recursos internos y externos.
Liderar tareas de prioridad y desarrollo de iniciativas de crecimiento orgánico y evaluación de carteras.
Asesorar a la gerencia sénior de Citi acerca de iniciativas de alta prioridad, como estrategias de crecimiento, estrategias de segmentos y productos, e iniciativas entre unidades de negocios.
Respaldar la medición y la gestión del desempeño, que abarcan desde tableros de control (scorecards) de desarrollo de franquicias hasta métricas específicas de funciones/proyectos.
Liderar comunicaciones con partes clave interesadas tanto internas (como el liderazgo ejecutivo y la Junta Directiva de Citi) como externas (como los reguladores y la comunidad de inversores).
Reclutar y capacitar activamente a miembros de equipos y promover oportunidades de movilidad interna.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Experiencia de 15 años o más en desarrollo y ejecución de estrategias.
Experiencia en una empresa importante de consultoría, que incluye funciones de gestión de compromiso sénior con tareas de gran alcance para clientes del área de servicios financieros.
Claro entendimiento de los impulsores de desempeño y toma de decisiones para maximizar resultados.
Pensamiento estratégico y capacidad comprobada para poner en marcha la estrategia.
Habilidades sólidas de resolución de problemas.
Habilidades de comunicación y capacidad para influir en otras personas y realizar presentaciones claras ante líderes sénior.
Capacidad de liderar y dirigir un equipo de profesionales capacitados.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente; potencialmente maestría.
Qualifications.
Fluent English and Spanish Key Competencies.
Strategic Vision Leadership and Influence Innovation and Change Management Operational Excellence Stakeholder Management Analytical and Problem-Solving Skills Excellent Communication Skills ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Business Strategy, Management & Administration ------------------------------------------------------ Job Family.
Strategy & Development ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 11/10/2024
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