STRATEGIC GROWTH MANAGER (BASE TORREÓN)
Descripción de la oferta de empleo
- Sigue las relaciones con el cliente, incluidas las formaciones y dá el feedback correspondiente (cerrar el bucle).
- Desarrolla/genera nuevas oportunidades de venta mediante el seguimiento de tendencias, la realización de investigaciones, la identificación de oportunidades, las ventas por teléfono y el establecimiento de citas.
- Crea y desarrolla relaciones con clientes internos y externos, favoreciendo a los partners, buscando feedback y solucionando de forma proactiva las necesidades y las peticiones de los clientes.
- Desarrolla los puntos de venta de los clientes y lidera el ciclo de planificación de la cuenta del cliente y garantiza que se cumplan todas las necesidades y expectativas de los clientes.
- Desarrolla programas de comunicación y formación para informar a los equipos de ventas y marketing de nuevos lanzamientos de productos y cambios en la estrategia de la empresa.
- Desarrolla procesos y procedimientos para optimizar la gestión de cuentas y garantizar que se consigan los objetivos de ventas.
Gestión de las oportunidades - Desarrolla planes de acción de ventas para aprovechar las oportunidades y convertirlas en ventas.
- Administra su propio territorio asignando tiempos y recursos.
- Desarrolla y mantiene planes para su territorio a medio plazo.
- Recoge y difunde informaciones sobre la competencia.
- Mantiene y actualiza una lista de objetivos del cliente.
- Participa en la generación de oportunidades estratégicas y en el desarrollo de los mercados objetivo.
- Identifica el potencial de negocio nuevo y rentable en mercados específicos.
- Supervisa los acuerdos de asociación para garantizar que se atenga a los objetivos de la misma.
- Influye en varias asociaciones para conseguir diversos objetivos.
- Analiza información compleja, identifica patrones e implicaciones, comprende que la causa de un problema, podría parecer inicialmente no estar relacionada con el problema.
Conocimiento de productos, servicios y el sector - Presenta a la propia empresa, en términos genéricos, de forma comparativa con la competencia.
- Identifica los sectores relacionados que podrían afectar al sector propio.
- Ajusta el conocimiento del producto a las necesidades implícitas del cliente.
- Soluciona problemas relacionados con los productos.
Negociación - Llega a soluciones mutuamente aceptables en negociaciones sencillas y formales con participantes externos o internos (es decir, negocia con contratistas externos sobre una prestación de servicios simplificada o habla con otros departamentos sobre cómo compartir los costes).
- Enfoca la negociación basándose en la comprensión de los intereses y las prioridades de cada parte.
Gestión de valor del cliente - Desarrolla y ejecuta promociones/programas de canal y cliente que aprovechan las ideas/corrientes nacionales de la marca y la información de los clientes para impulsar una mayor preferencia y actividad por parte del cliente.
- Trabaja con los socios la estrategia de ventas y la planificación, para garantizar la precisión de las previsiones, la maximización de oportunidades y el desarrollo de planes para cumplir con los objetivos de la empresa.
- Identifica oportunidades de negocio sobre la base del conocimiento de los clientes, mercados, productos y servicios.
- Coordina las actividades de planificación con otras funciones y partes interesadas de la empresa.
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable.
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
Detalles de la oferta
- 839 Industrias Michelin SA
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
We promote innovation: - we partner with companies to foster growth and advance technology... responsibilities develop and implement strategic plans for software development that align with the company's goals... act as a technical leader across strategic efforts, leveraging partners, technical leads......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... our growth is made possible by the dedicated team of hundreds behind the scenes... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... • brindar apoyo en actividades......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......