STAFF MULTIFUNCIONAL CINEMEX PUERO VALLARTA
Descripción de la oferta de empleo
Venta de entradas 🎞
Venta de alimentos y bebidas🍿
Brindar servicio al cliente🗣
Limpieza y mantenimiento🧹
Entre otras actividades según el encargado vea necesariasalgunos beneficios que tendrías serian:
entradas al cine gratis 🎞
promociones 🤩
flexibilidad con los horarios en estudiantes 👩🎓
prestaciones de ley ⚖
seguro de vida 🔒
entre otrosEl horario lo asigna la gerente de la sucursal en la cual trabajarás Pero para que te des una idea se manejan 3 tipos de horarios
apertura 8:00AM A 1:45PM
intermedio 1:45 A 6:45
clausura 6:45 A 11:00
☣☣estos son un aproximado no son los horarios reales ☣☣
En cuestión del salario como estamos contratando en todo Jalisco no tenemos los sueldos exactos de cada sucursal ya que este suele variar, pero para que te des una idea aproximada mente esta en 6000 y 7000 al mes, este te repito este solo es un aproximado este puede variar debido al horario y a la sucursal
Detalles de la oferta
- Cinemex
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Te gusta realizar eventos esta es tu oportunidad en cocktail corp te esmos buscando¡ puesto: staff ofrecemos: sueldo base de $1,900 mas horas extras contamos con todas las prestaciones de ley... requisitos: ser mexicano mayor de edad contar con licencia de chofer vigente no tener leciones facilidad......
Empresa de sector restaurantero solicita cajero multifuncional requisitos:experiencia mínimadisponibilidad para rolar turnosescolaridad pretaratoria trunca o terminadamanejo de pc funciones principales:asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta... revisar el correcto abastecimiento de......
Requisitos del puesto escolaridad: bachillerato concluido contar con constancia sicad vigente (no indispensable) disponibilidad de horario excelente presentación conocimientos y experiencia: ventas ramo farmacéutico (medicamentos, surtido de recetas etc... ) (no indispensable) 1 año comprobable en......
• mantener un seguimiento constante a las cuentas asignadas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos... / 6194 requisitos del puesto • experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector ferretero... )• uniformes• prestamos nominales• gasolina• bono por cliente nuevo, cobranza y......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
Requisitos del puesto mínimo 2 años de experiencia inglés indispensable titulo o cédula profesional comunicación productividad trabajo en equipo... se solicita abogado con buen nivel de inglés, para despacho juridico en marina vallarta, puerto vallarta, jalisco... horario de lunes a viernes, de 08:00......
They have a dedicated in-house team of engineers, offering end-to-end software solutions and supporting client development staff augmentation... we listen and serve, consistently going beyond the norm... if you have reached this point and feel you are our ideal candidate, it’s time for you to apply!......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con acid vallarta al [56] [20] [56] [61] [09]... vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... flexibilidad de horario......
* recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar......
Recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... descuentos en nuestras marcas... en santory a través de ape (acción por la equidad), trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades y creemos en las personas como pieza fundamental de la organización......