STAFF MULTIFUNCIONAL / CINEMEX LAS PLAZAS
Descripción de la oferta de empleo
Staff Multifuncional en Cinemex Las Plazas Guadalajara (PLAZA OUTLET TLAJOMULCO)
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de Vida
Pago por hora
Entradas de cine
Uniformes
Contratación directa
Estabilidad laboral
Requisitos:
Ser mayor de edad
Vivir o estudiar cerca de la zona de trabajo
No solicitamos experiencia, solicitamos buena actitud
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y días festivos (descanso entre semana).
Competencias y habilidades:
Servicio al cliente
Solución de problemas
Comunicación
Trabajo en equipo
Sentido de urgencia
Trabajo bajo presión
Principales Responsabilidades:
Atender a los invitados de forma respetuosa, amable y con excelente actitud.
Recibir y agradecer a los invitados.
Ejecutar los procesos de servicio al invitado definidos por la empresa.
Mantener limpias las estaciones de servicio.
Sugerir productos y promociones.
Tu actitud y servicio serán piezas fundamentales de nuestro negocio.
Detalles de la oferta
- Cinemex
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Cajero multifuncional ¡estos serían tus próximos retos! atención personalizada incrementar cartera de clientes realizar cotizaciones cobro y entrega de mercancía exhibe mercancía en punto de venta realiza conteo correcto de productos con el fin de lograr inventarios confiables realiza facturas en el......
Manejo de facturas y documentosatención a clientes llimpieza de las áreas asignadas realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio... empresa de sector restaurantero solicita cajero multifuncional requisitos:experiencia mínimadisponibilidad para rolar turnosescolaridad pretaratoria trunca......
) (no indispensable) 1 año comprobable en ventas (farmacéutico) (no indispensable) atención a clientes manejo paquete office competencias y habilidades: atención y servicio al cliente puntual cordial y servicial resolución de conflictos trabajo en equipo asertivo y empático habilidad verbal tolerante......
Capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el día de descanso dependiendo de la operación) zona a laborar: alcaldía venustiano carranza interesados enviar curriculum con fotografía......
Se requiere un perfil atento al servicio y con buena organización para desarrollar las tareas diarias en apoyo a la organización en múltiples actividades y funciones para aumentar la fluidez en las áreas de trabajo... •mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio......
Se requiere un perfil atento al servicio y con buena organización para desarrollar las tareas diarias en apoyo a la organización en múltiples actividades y funciones para aumentar la fluidez en las áreas de trabajo... •mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio......
Condiciones laborales: - remuneración acorde al mercado y posibles incentivos... desarrollo organizacional y capacitación... posibilidad de formación continua y crecimiento dentro del área ofrecemos -prestación de ley -buen ambiente laboral... conocimiento básico el área de psicología organizacional......
Observaciones: excelente presentación, habilidad de palabra, actitud de servicio al cliente, facilidad para las ventas, dinamismo, excelente comunicación oral... requisitos del puestofarmacias yza empresa del grupo femsa comercio te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como: **multifuncional......
Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior......
The project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... if you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers......