STAFF MULTIFUNCIONAL CINEMEX
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo de trabajo como Staff Multifuncional
Requisitos:
- SECUNDARIA CONCLUIDA
• Ser mayor de edad
• Con o sin experiencia, requerimos buena actitud
• No importa si eres estudiante, puedes emplearte en tu primera experiencia laboral
• Disponibilidad de horario
Competencias y habilidades:
• Servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Comunicación
• Solución de problemas
• Sentido de urgencia
Ofrecemos:
• Contratación directa con la empresa (Cinemex)
• Sueldo mensual
• Prestaciones de ley
• Seguro de Vida
• Un día de descanso entre semana
• Uniformes gratuitos desde el primer día de ingreso
• Entradas de cine
• Estabilidad laboral
• Crecimiento a corto, mediano y largo plazo (Plan de carrera)
Ubicación: *****Buscamos un CINEMEX cerca a tu domicilio****
Si te apasiona el cine y estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo entusiasta.
Postúlate por este medio o agenda entrevista por WhatsApp al 55 1294 1723 Lic. Eduardo Salinas
Detalles de la oferta
- Cinemex
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Cajero multifuncional ¡estos serían tus próximos retos! atención personalizada incrementar cartera de clientes realizar cotizaciones cobro y entrega de mercancía exhibe mercancía en punto de venta realiza conteo correcto de productos con el fin de lograr inventarios confiables realiza facturas en el......
Empresa de sector restaurantero solicita cajero multifuncional requisitos:experiencia mínimadisponibilidad para rolar turnosescolaridad pretaratoria trunca o terminadamanejo de pc funciones principales:asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta... ofrecemos:sueldo basebonos y comisionessueldo......
Principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de farmacia ejecución de protocolo de ventas cobro de caja y arqueos recepción y acomodo de medicamento... dispensación de medicamento correctamente... 00 brutos + bono de puntualidad......
Principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de farmacia ejecución de protocolo de ventas cobro de caja y arqueos recepción y acomodo de medicamento... dispensación de medicamento correctamente... 00 al mes + comisiones sobre ventas......
•mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio •apertura al aprendizaje •trabajo en equipo •organización •buena escritura en computadora •excelente redacción... se requiere un perfil atento al servicio y con buena organización para desarrollar las tareas diarias......
•mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio •apertura al aprendizaje •trabajo en equipo •organización •buena escritura en computadora •excelente redacción... se requiere un perfil atento al servicio y con buena organización para desarrollar las tareas diarias......
Conocimiento básico el área de psicología organizacional... comprometido con el desarrollo profesional en el área... logística de capacitación - ayudar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con el área de recursos humanos... desarrollo organizacional y capacitación......
Seguro de vida funciones y actividades a realizar atención a clientes, ventas directas, surtido de recetas, caja, inventarios, piso de ventas... otros datos del puestofarmacias yza empresa del grupo femsa comercio te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como: **multifuncional de farmacia**......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... if you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders......