STAFF MULTIFUNCIONAL CINEMEX
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo de trabajo como Staff Multifuncional
Requisitos:
• Ser mayor de edad
• Con o sin experiencia, requerimos buena actitud
• No importa si eres estudiante, puedes emplearte en tu primera experiencia laboral
• Disponibilidad de horario
Competencias y habilidades:
• Servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Comunicación
• Solución de problemas
• Sentido de urgencia
Ofrecemos:
• Contratación directa con la empresa (Cinemex)
• Sueldo mensual
• Prestaciones de ley
• Seguro de Vida
• Un día de descanso entre semana
• Uniformes gratuitos desde el primer día de ingreso
• Entradas de cine
• Estabilidad laboral
• Crecimiento a corto, mediano y largo plazo (Plan de carrera)
Ubicación: Buscamos un complejo cerca a tu domicilio** (Tenemos un espacio para ti)
Si te apasiona el cine y estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo entusiasta.
Postúlate por este medio o comunícate al 5583619434 Lic.Yazmin Ramirez
Detalles de la oferta
- Cinemex
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Cajero multifuncional ¡estos serían tus próximos retos! atención personalizada incrementar cartera de clientes realizar cotizaciones cobro y entrega de mercancía exhibe mercancía en punto de venta realiza conteo correcto de productos con el fin de lograr inventarios confiables realiza facturas en el......
Empresa de sector restaurantero solicita cajero multifuncional requisitos:experiencia mínimadisponibilidad para rolar turnosescolaridad pretaratoria trunca o terminadamanejo de pc funciones principales:asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta... manejo de facturas y documentosatención......
Requisitos del puesto escolaridad: bachillerato concluido contar con constancia sicad vigente (no indispensable) disponibilidad de horario excelente presentación conocimientos y experiencia: ventas ramo farmacéutico (medicamentos, surtido de recetas etc... llenado correcto de bitácoras......
+ bono de puntualidad y asistencia de $400... llenado correcto de bitácoras... dispensación de medicamento correctamente... capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el......
•mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio •apertura al aprendizaje •trabajo en equipo •organización •buena escritura en computadora •excelente redacción... pasante o trunca en áreas administrativas... •seguimiento a mensajería y correspondencia......
•mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio •apertura al aprendizaje •trabajo en equipo •organización •buena escritura en computadora •excelente redacción... pasante o trunca en áreas administrativas... •seguimiento a mensajería y correspondencia......
Funciones principales: - asistencia en realización selección de personal... conocimiento básico el área de psicología organizacional... conocimientos básicos en evaluaciónes y manejo de pruebas... análisis de pruebas psicométricas y evaluaciones de competencias... posibilidad de formación continua y......
Experiencia: conocimientos en farmacia (no indespensable), ventas, atención a clientes, cobro y caja... ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley vales de despensa 15 días de aguinaldo contratación directa crecimiento laboral excelente ambiente de trabajo... otros datos del puestofarmacias......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
The project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... if you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers......