STAFF MULTIFUNCIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Si estas en búsqueda de tu primer empleo, esta es tú oportunidad, ¡nosotros te capacitamos! Ofrecemos.
Salario de $ netos mensuales Oportunidad de adquirir experiencia valiosa.
Terminar el año con empleo seguro.
Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y los Sábados de 9 am a 6 pm.
Responsabilidades.
Carga y descarga de mercancías entrantes.
Acomodo de los productos.
Surtido de los pedidos a los clientes Apoyo con la realización de inventarios semanales y mensuales.
Requisitos.
No es indispensable tener experiencia previa, nosotros te capacitamos.
Nos ubicamos en la colonia centro, cerca del metro Chabacano.
AVISO IMPORTANTE.
En Calendarios LEN, promovemos la inclusión en nuestros procesos de atracción de talento, estamos convencidos que la diversidad nos fortalece.
Para LEN lo más valioso es tu talento y tus ganas de pertenecer a nuestro equipo.
Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes *
Detalles de la oferta
- Calendarios len
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Empresa de sector restaurantero solicita cajero multifuncional requisitos:experiencia mínimadisponibilidad para rolar turnosescolaridad pretaratoria trunca o terminadamanejo de pc funciones principales:asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta... revisar el correcto abastecimiento de......
Requisitos del puesto escolaridad: bachillerato concluido contar con constancia sicad vigente (no indispensable) disponibilidad de horario excelente presentación conocimientos y experiencia: ventas ramo farmacéutico (medicamentos, surtido de recetas etc... 00 + bono de puntualidad y asistencia de......
Conocimiento básico el área de psicología organizacional... habilidades en trabajo en equipo... posibilidad de formación continua y crecimiento dentro del área ofrecemos -prestación de ley -buen ambiente laboral... logística de capacitación - ayudar en la elaboración de informes y análisis de datos......
Sexo indistinto... requisitos del puestofarmacias yza empresa del grupo femsa comercio te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como: **multifuncional de farmacia** para las alcaldias iztapalapa, venustiano carranza, cuauhtemoc, miguel hidalgo, benito juarez, gustavo a madero, azcapotzalco......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
) for every hotel... we are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......
They have a dedicated in-house team of engineers, offering end-to-end software solutions and supporting client development staff augmentation... solid experience with ci/cd deployment... proactively communicate and work to mitigate changes to project timelines, degradation in performance of applications......
* recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * recolección de mercancía en punto de encuentro... interesados(as) postularse por este medio o al whatsapp (55-6005-9137), con cv actualizado, para poder concretar a la brevedad una entrevista......
Recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... interesados(as) postularse por este medio o whatsapp: 55-6005-9137 con cv actualizado, para poder concretar a la brevedad una entrevista... descuentos en nuestras marcas... apertura y cierre de tienda......
Conocimientos sólidos en el uso de software de oficina, especialmente en aplicaciones de procesamiento de texto y hojas de cálculo... ética profesional... desenvolverse de forma rápida ante el trabajo bajo presión... otros datos del puesto vivir cerca de la zona... colaboración con otros departamentos......