STAFF MULTIFUNCIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Multiplaza Aragón/Staff multifuncional Datos del Empleo.
Zona de trabajo.
MULTIPLAZA ARAGÓN Horarios de trabajo.
Lunes a Domingo de am a 7.
pm, am a 8.
pm y de pm a 9.
pm.
Se trabaja un horario de 8 horas, se rola y se descansa entre semana.
Ofrecemos.
Sueldo mensual de $ + Ingresos adicionales NO TOPADOS.
Prestaciones de Ley desde el 1er día.
Pagos quincenales Vales de despensa del 6%.
Capacitación continua y constante.
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! Actividades a realizar.
Colocación de accesorios y telefonía.
Limpieza de la zona de trabajo.
Atención al cliente Requisitos.
Escolaridad.
Preparatoria trunca o terminada.
EXPERIENCIA NO NECESARIA.
Gusto por la tecnología.
INDISPENSABLE CONTAR CON RFC Y/O CONSTANCIA FISCAL.
Interesados POSTULARSE por este medio y a la brevedad SERÁS CONTACTADO VÍA WHATSAPP Y/O LLAMADA para una ENTREVISTA PRESENCIAL en tu posible zona de trabajo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- A-Móvil
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Cajero multifuncional ¡estos serían tus próximos retos! atención personalizada incrementar cartera de clientes realizar cotizaciones cobro y entrega de mercancía exhibe mercancía en punto de venta realiza conteo correcto de productos con el fin de lograr inventarios confiables realiza facturas en el......
Empresa de sector restaurantero solicita cajero multifuncional requisitos:experiencia mínimadisponibilidad para rolar turnosescolaridad pretaratoria trunca o terminadamanejo de pc funciones principales:asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta... ofrecemos:sueldo basebonos y comisionessueldo......
Principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de farmacia ejecución de protocolo de ventas cobro de caja y arqueos recepción y acomodo de medicamento... dispensación de medicamento correctamente... 00 brutos + bono de puntualidad......
Principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de farmacia ejecución de protocolo de ventas cobro de caja y arqueos recepción y acomodo de medicamento... dispensación de medicamento correctamente... 00 al mes + comisiones sobre ventas......
•mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio •apertura al aprendizaje •trabajo en equipo •organización •buena escritura en computadora •excelente redacción... se requiere un perfil atento al servicio y con buena organización para desarrollar las tareas diarias......
•mayor a 20 años •básicos en excel y word habilidades a considerar •actitud de servicio •apertura al aprendizaje •trabajo en equipo •organización •buena escritura en computadora •excelente redacción... se requiere un perfil atento al servicio y con buena organización para desarrollar las tareas diarias......
Conocimiento básico el área de psicología organizacional... comprometido con el desarrollo profesional en el área... logística de capacitación - ayudar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con el área de recursos humanos... desarrollo organizacional y capacitación......
Seguro de vida funciones y actividades a realizar atención a clientes, ventas directas, surtido de recetas, caja, inventarios, piso de ventas... otros datos del puestofarmacias yza empresa del grupo femsa comercio te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como: **multifuncional de farmacia**......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... if you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders......