Ver oferta completa

STAFF MEJORA DE PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

Staff en Mejora de Procesos.
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con alcance global, apoyo, una cultura de inclusión y tecnología para convertirte en la mejor versión de ti.
Contamos con tu talento y perspectiva para que EY también sea mucho mejor.
Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti, y un mejor mundo de negocios para todos.
La oportunidad.
Únete al equipo de trabajo y ayúdanos a transformar desde el corazón de las organizaciones, el entorno de negocios.
Dentro de esta área puedes dar respuesta a preguntas como.
¿Cómo puede la IA mejorar el potencial humano? Y muchas más.
Principales responsabilidades.
Los servicios de Consultoría de EY tienen la amplitud y profundidad para proporcionar asesoría estratégica para ayudar a lograr resultados óptimos y sostenibles.
Nuestro equipo global de consultores aporta una gran experiencia y un profundo rigor analítico a cada cliente.
Desde el desarrollo de las primeras ideas hasta la implementación de estrategias con acciones concretas, estamos dispuestos a trabajar para definir estrategias que inspiren a sus clientes y empleados a alcanzar el gran potencial de su negocio.
Habilidades y atributos para calificar al rol, debes contar con.
Profesionales recién egresados de Ingeniería Industrial, Actuaría, de Sistemas, Químico, Negocios o Afín.
Conocimientos en consultoría de modelos operativos alrededor de la función de Finanzas Nivel de inglés avanzado.
Tus responsabilidades clave.
Mejora de procesos Arquitecto de procesos Entender y documentar los procesos de negocios y requisitos de nuestros clientes.
Lo que te ofrece EY.
Si te incorporas a EY, tenemos nuestro paquete Total Rewards incluye una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.
Además, ofrecemos.
Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
Acerca de EY Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.
Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.
Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.
Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.
Envía tu solicitud ahora.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EY
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para facilitar el acceso rápido y eficiente a la información......

Staff de ventas o vendedores de piso
Grupo djes pharmaceutics

+ bono de puntualidad y asistencia de $400... ) (no indispensable) 1 año comprobable en ventas (farmacéutico) (no indispensable) atención a clientes manejo paquete office competencias y habilidades: atención y servicio al cliente puntual cordial y servicial resolución de conflictos trabajo en equipo......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos......

INGENIERO EN MATERIALES
APERH

Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......