STAFF DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos presencia en 164 países, en México contamos con 9 oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo, Mazatlán y Querétaro.
Con más de 80 años de experiencia ofreciendo servicios de Auditoría, Consultoría Fiscal, Control Financiero, Consultoría de Riesgos, Tecnologías de la Información, Comercio Exterior.
Estamos buscando gente como tú, con talento, visión global, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender, para desarrollarse con nosotros como Staff de Riesgos.
Perfil del Candidato.
·Licenciatura en Contaduría, Administración o afín ·Disponibilidad para viajar (VISA Y PASAPORTE VIGENTE) ·Inglés Avanzado ·Buen manejo de Excel y armado de bases de datos Experiencia.
·Elaboración de presupuestos y proyecciones financieras en distintos sectores ·Experiencia en el área de riesgos, auditoría financiera, interna o forense.
·Modelaje de Normas de Información Financiera (NIF) y su equivalente (IFRS) ·Elaboración e interpretación de estados financieros BDO te ofrece.
·Sueldo competitivo ·Atractivo paquete de compensaciones.
·Programas de capacitación registrados en el CCPM ·Apoyo para estudiar el idioma inglés ·Campañas de salud ·Convenios con otras empresas ·Bonos ·Excelente ambiente de trabajo ·Desarrollo profesional ·Cotización al 100% en seguro social e INFONAVIT
Detalles de la oferta
- BDO Castillo Miranda
- Sin especificar
- 23/07/2024
- 21/10/2024
Experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de......
Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......
) (no indispensable) 1 año comprobable en ventas (farmacéutico) (no indispensable) atención a clientes manejo paquete office competencias y habilidades: atención y servicio al cliente puntual cordial y servicial resolución de conflictos trabajo en equipo asertivo y empático habilidad verbal tolerante......
Capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el día de descanso dependiendo de la operación) zona a laborar: alcaldía venustiano carranza interesados enviar curriculum con fotografía......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
The project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... if you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers......
· llenar formas st7 (seguro social riesgos de trabajo, imss)... · evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir con la normativa... · asegurar que el personal subcontratado de servicios de control de plagas cumpla con los planes de trabajo y con los procedimientos y......
Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años de experiencia en herramientas de diseño y modelado arquitectónico +3 años de......
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad......