STAFF DE MATRICERIA
Descripción de la oferta de empleo
Staff de Herramental.
Escolaridad Técnico en Mecánica, Mantenimiento Industrial, Mecatrónico
Experiencia
Atención a fallas de línea, reducción de tiempos de paros de fallas
Desarrollo de mejoras y elaboración de Kaizen
Reportes de actividades
Desarrollo de JIG y dispositivos
Disponibilidad de horario.
Sexo Masculino
Edad 25 a 35 años
Conocimiento y habilidades
Uso de herramientas manuales
Soldadura MAGMIG
Equipos de medición eléctrico
Interpretación de planos 2D
Herramientas para centros de maquinado
Ofrecemos
Sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Staff de Matriceria para el sector de Ingenieria en la empresa EXEDY DYNAX México SA de CV de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- EXEDY DYNAX México SA de CV
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el día de descanso dependiendo de la operación) zona a laborar: alcaldía venustiano carranza interesados enviar curriculum con fotografía......
Capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el día de descanso dependiendo de la operación) zona a laborar: alcaldía venustiano carranza interesados enviar curriculum con fotografía......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
Requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration *****@*****otros datos del puestothe hotel management will also assists perfectly for the processing of work permit visa from the united kingdom visa eligibility scheme department......
* recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... * apertura y cierre de tienda... * descuentos en nuestras marcas......
Recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, fonacot vacaciones, aguinaldo, etc... realizar seguimiento al cumplimiento......
Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... salario competitivo y beneficios adicionales... si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por la administración, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: gestionar y coordinar tareas administrativas diarias, como la gestión de......
Serás responsable de garantizar la integridad y precisión de los datos, lo que es fundamental para la toma de decisiones informadas... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... colaborar en la revisión y actualización......
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo... salario competitivo y beneficios adicionales... recepcionista/administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera cara que nuestros clientes y visitantes verán al ingresar a nuestras instalaciones......
Interés en la psicología social y la responsabilidad social corporativa... brindar apoyo en la evaluación del clima laboral y la satisfacción de los empleados... participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... empatía, pasión por el bienestar de las personas y la comunidad......