Ver oferta completa

SR. ANALYST, CUSTOMER FULFILLMENT – FIXED TERM (PORTUGUES AVANZADO)

Descripción de la oferta de empleo

SOBRE EL ROL Como Sr.
Analyst, Customer Fulfillment en SC Johnson vas a tener la responsabilidad de administrar la gestión de órdenes de compras de los clientes de la compañía para el Cluster de Brasil.
Tendrás como objetivo principal gestionar el proceso entero de entregas, asegurando mantener un nivel de servicio adecuado y resolver cualquier problema que pudiera surgir en el proceso que afecte a su calidad.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Administrar el Ingreso de órdenes de compra de nuestros clientes y ejecutar las tareas de procesamiento de dichos pedidos.
Detectar, analizar y resolver los problemas que pudieran llegar a tener dichas órdenes de compra.
Alocar inventarios en base a diferentes variables optimizando el Case Fill Rate (Cajas entregadas vs.
Cajas pedidas).
Coordinar las entregas tanto con el cliente como con el Área de distribución.
Atender y resolver issues que pudieran surgir durante la entrega tales como Rechazos, Roturas, Faltantes, Producto Vencido, entre otras.
Colaborar en la creación de Manuales y Procedimientos para la realización de acciones estandarizadas.
Dar seguimiento de KPIs (Case Fill Rate, Sales Freight, On Time Delivery, etc) Mantener contacto con otros países de la región y con áreas cross compañía para la gestión de los procesos diarios.
Participar de proyectos de cost savings.
Trabajar constantemente en oportunidades de mejora aplicando metodologías Lean para desafiar nuestros procesos actuales.
EXPERIENCIA REQUERIDA Graduados o próximos a graduarse de Ing.
Industrial, Lic.
en Administración, Logística o afines.
Inglés basico/intermedio (excluyente).
Nivel de portugués avanzado (excluyente).
2 años de experiencia en Customer Service, Logística o Supply Chain.
Nivel de excel intermedio/avanzado.
EXPERIENCIA Y COMPETENCIAS DESEADAS Conocimientos en SAP Proactividad Capacidad analítica REQUISITOS  Full-Time (Tiempo Completo)   Contrato por tiempo determinado  Trabajo remoto de una vez por semana para empleados eligibles (4x1)  Este puesto no es eligible para Relocalización BENEFICIOS Súmate a SC Johnson y forma parte de una de las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica con.
Innovadoras oficinas y plantas productivas certificadas como LEED, diseñadas con espacios abiertos que inspirarán tu creatividad, equipadas con las herramientas necesarias para que disfrutes tu día a día.
Oportunidades de desarrollo que potenciarán tu carrera profesional en un entorno laboral dinámico, donde podrás desplegar tu potencial en una empresa global, líder en consumo masivo.
Días adicionales de descanso para que puedas recargar energías.
Acceso a un programa integral de beneficios con foco en el bienestar personal, familiar y económico de cada colaborador que promueve el equilibrio entre la vida personal y laboral.
SOBRE NOSOTROS SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta.
Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, OFF®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países.
A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea.
Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos Inclusion & Diversity We're a global business, with people from every culture, ethnicity, race, religion, gender identity, sexual orientation, age and ability.
We recognize the breadth of human experience, and we work to celebrate it.
It is our goal to build a diverse, inclusive and supportive work environment where all people can thrive.
We're committed to ongoing efforts that help us attract, hire, and retain diverse talent who want to build a positive, inclusive environment.
Read more about our ongoing initiatives at https://jobs.
cjohnson.
om/inclusion.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

This role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... ability to travel when needed... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

This role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... ability to travel when needed......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... don't know what workday is yet? don't......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... we invite you to know more about our......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

Comprador Sr
Capital h

Comrador sr ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos comprador sr! funciones: identificar y gestionar el aprovisionamiento de necesidades de compra por unidad de negocio......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......