SPONSORSHIP MANAGER C13
Descripción de la oferta de empleo
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
Requiere conocimiento comercial básico.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiencia.
Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
Responsabilidades.
Trabaja con los equipos de atención a los socios para comprender e impulsar la participación en investigaciones de cartera o mercadotecnia a fin de respaldar los productos y la innovación de la lealtad, la integración digital, la seguridad de la información y el liderazgo reflexivo.
Proporcionar un liderazgo y pautas reflexivos estratégicos para identificar, diseñar y entregar resultados de investigación sobre los que se puedan tomar medidas.
Gestionar a los proveedores de investigación externos para ejecutar y entregar investigaciones de la mejor calidad.
Desarrollar un plan para distribuir y presentar periódicamente las investigaciones disponibles a las audiencias relevantes (tanto del personal general como de los líderes más importantes) a fin de maximizar su valor y utilidad.
Hacer presentaciones para los socios comerciales, cuando sea necesario.
Convertirse en un experto en la materia (Subject Matter Expert, SME) de la categoría y cartera.
Mantenerse al tanto de las fuentes y técnicas de investigación nuevas y emergentes que serían relevantes para nuestros negocios, revisarlas y comprobarlas según corresponda.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia en mercadotecnia o investigación de mercados, y experiencia en asesoría.
Trabajador en equipo; habilidad para dirigir, asociarse y negociar con el equipo interdisciplinario a fin de satisfacer con éxito las necesidades del cliente.
Antecedentes de la provisión de aportes de investigación significativos que impulsarán el éxito comercial.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Promueve una cultura de trabajo en equipo en los diferentes límites de la organización.
Sentido de responsabilidad y decisión demostrados.
Habilidad para interactuar con éxito con los distintos niveles dentro de la organización, incluida la gerencia sénior.
Curiosidad intelectual, búsqueda y desarrollo proactivos de nuevas oportunidades.
Presentación y ejercicio de la influencia.
Habilidad demostrada para lidiar con la ambigüedad.
Dominio de Microsoft Office con un énfasis en MS Excel.
Educación.
Licenciatura/título universitario; preferentemente maestría.
Experiencia.
Conocimientos en patrocinios Manejo de contratos y negociación Implementación de activaciones Manejo de Marca Liderazgo de equipos ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Marketing ------------------------------------------------------ Job Family.
Marketing Generalist ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
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