SERVICIO AL CLIENTE INGLES EXPERTO
Descripción de la oferta de empleo
Company Profile
Charge Forward Powering the Future of Sustainable Mobility
More than just a leading provider of innovative charging solutions, Ampure Charging Systems isnt just building EV chargers, were pioneering the sustainable mobility revolution. Since the worlds first modern electric car, our tech has been at the forefront, and today were a top 100 global automotive supplier with a commanding 41 market share.
Our pioneering spirit continues to guide us as we develop charging solutions for a diverse range of applications. We offer a comprehensive portfolio of products for onroad electric vehicles, as well as industrial workhorses like forklifts to airport ground support equipment. Renowned for safety, efficiency, and extending battery life, our chargers pave the way for a climateneutral mobility of the future.
Roles and Responsibilities
Manage inbound and outbound calls efficiently and professionally
Utilize CRM tool to document and track all interactions with customers
Support service level agreements SLA by providing insights into performance metrics
Identify customers needs and be able to Troubleshoot productrelated issues
Validate warranty while adhering to company return policies
Provide solutions for out of warranty products, including opportunities for upselling
Assist customers via email, phone, and chat throughout the RMA process
Coordinate with LogisticsOperations to ensure timey handling of RMA requests
Offer constructive feedback to the Quality team regarding recurring issues
Requirements and skills
High School Diploma or equivalent
Previous experience in a customer support role
Strong phone and verbal communication skills
Ability to multitask and prioritize effectively
Customerfocused mindset with the ability to adapt to various personality types
Bilingual in English and French additional languages are a plus.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio al cliente para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ampure de Irapuato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Ampure
- 35000$ - 35000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Orientación al cliente... experiencia a nivel técnico y de servicio... servicio a clientes por medio de asesoría telefónica y visitas técnicas... reconocida empresa líder a nivel nacional en la distribución e implementación de productos, equipos y servicios para la industria ferroviaria, con oficinas......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
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